Me presento también aquí

Tema en 'Entre Divers' iniciado por premmas, 25 Mar 2005.

1. premmas

premmas

Hola,

Un viaje a Cancún, fué lo que me sumergió en el mundo submarino, y a la postre en la acuariofilia marina. Por entonces me dedicaba al acuario de agua dulce, y desde que introduje la cabeza en aquellas aguas decidí 2 cosas:
    - Intentaba la acuariofilia marina.
    - tenia que aprender a bucear.
    Y ya está, misión cumplida :satisfech

Tengo titulación Advanced Open Water. Normalmente mis puntos habituales de inmersión son en Santander. Todos los veranos aprovecho a hacer alguna escapada por la costa española. He buceado por ej. en Tenerife, Lanzarote, Islas Medas, en La reserva de San Antonio en Denia, en Murcia, etc.

Me falta hacer el gran viaje de mi vida, llámese Mar Rojo, Maldivas, etc.

Si alguien se decide a venir por esta tierra, estaré encantado de enseñarle las maravillas del Cantábrico, que también las tiene.

Salu2
    Premmas

2. premmas

premmas

Visitando este lado del foro, he visto fotos impresionantes de otros amigos y sus viajes.
    Lo mio no es la fotografia submarina, pero os adjunto un par de fotos hechas por un amigo en el ultimo viaje a Lanzarote.

El besugo al lado de la sepia es el menda .... :seguridad

Salu2
    Premmas

3. Sympsodon

Sympsodon

Hola,
    Yo suelo bucear en el mediterraneo, nunca me he mojado en el cantábrico.

¿Cómo suelen ser las condiciones de vuestro mar?¿No es demasiado bravo para practicar submarinismo?

Si tienes mas fotos de vuestro mar me encataría echarles un vistazo!!

Veo que estuviste en Cancún...¿no te acercaste a Cozumel? Igual si llegas a bucear allí, ya no vuelves a España....es una auténtica locura!!

Gracias.

Sympso.

4. premmas

premmas

Hola,

Lo siento, pero no tengo fotos de por aqui.
    Pero en la sección de reportajes hay uno sobre la isla de la Ballena (Laredo), que está a 50 Km. de Santander.
    Aqui, los fondos son muy bonitos, con mucha roca, agujeros y cuevas llenas de mucha vida.
    Concretamente, a la salida de la bahia de Santander está la Isla de Mouro, zona protegida y con una gran variedad de inmersiones, con una prof. maxima entre 20-24 mt.

el cantábrico no es como el mediterráneo, es algo más "movidito" y más "fresquito" (yo buceo con semiseco durante el verano).

La gente de fuera que viene a bucear marcha muy satisfecha. El único problema es que entre algún temporal y te tires una semana sin poder tocar agua. La visibilidad puede ser también "problema" alguna veces, pero en condiciones normales las inmersiones son muy buenas.

Salu2 y ánimo ...
    Premmas