Me presento desde Barcelona

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DANPEZ, 2 Sep 2020.

1. DANPEZ

DANPEZ

Hola a todos!!

Desde pequeñito me quedaba embobado mirando el acuario de mis vecinos, Bisi y Blai, DEP. Me encantaba ir a su casa y observar aquel acuario que por entonces me parecía enorme.

Ya hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno y por fin me he decidido.

La cosa empezó yendo a la típica tienda donde me asesoraron "muy bien" y me encolomaron unos pobres peces, una pecera de plástico de 9 litros, líquido para tratar el agua y comida en escamas. En fin, un desastre.

Después de morir los peces, por suerte, fui a otra tienda donde SI me asesoraron...así que, a parte de lo que me dijeron, llevo unos días investigando en internet, mirando tutoriales en Youtube y ya voy haciéndome una idea de qué necesito.

Mi presupuesto es limitado, así que he pensado hacerme con un acuario de aprox. 100 litros a ser posible con su filtro, su luz, su calentador y su termómetro...si es posible con un filtro medio-aceptable, con la idea de mejorarlo con el tiempo.

Y poco más, espero disfrutar mucho y crear un trocito de rio en mi casa que sea cómodo para mis futuros animalitos acuáticos.

Si tenéis alguna sugerencia o consejo, no hace falta que diga que es bienvenido.

Un saludo a todos!!
    Dani

2. Rafacadiz

Rafacadiz

Buenas, deberías buscar un foro específico de agua dulce, este es de marinos.
    Un saludo.

3. DANPEZ

DANPEZ

Buenas,

Vaya, disculpa...jeje...debería haberlo imaginado por le nombre del foro.

Gracias igualmente!