Sección patrocinada
por : 

me esta volviendo loco!!!!!!!

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por digyplato, 2 Oct 2011.

1. digyplato

digyplato

Buenas compañeros

me compre un controlador de ph de tmc (el de las 2 sondas) y me estoy volviendo loco para calibrarlas (insturcciones en ingles), el caso es que trae 3 soluciones 4 ,7 y 10.01 tiene la ruedecita de calibracion y otra que pone "slope" el caso es que meto la sonda en ph 10 y calibro, despues en ph 7 y calibro, pero despues meto otra vez en 10 y varia muchisimo, que esta pasando?, algo estoy haciendo mal seguro lo primero es que el slope no se ni pa que sirve a ver si me ayudais un poquillo y puedo dejarlas calibradas amigos!!!!!

saludos y gracias

2. benavides

benavides

tio ami me paso lo mismo!!! jajaja lo ienes que hacer 1 vez solo en cada calibración si no te va a fallar siempre!! azlo una vez y lo metes al acuario!! jaja un saludooooooooo levantino!

3. digyplato

digyplato

osea lo meto en 4, despues en 7, y al final en 10 y pa dentro???
    y para la de dentro de la camara seria solo 4 y 7 ?

ya te digo que pa esto si que estoy PEZ jajajajaja

saludos

4. rolus

rolus

pana no te puedo decir mucho, pero cada vez que lo pases por cada calibracion pasalo por osmosis, es decir, primero los metes en 4 como dices, lo metes en osmosis, luego al 7, osmosis y despues 10, esto es para que no quede sustancias de los otros, en la sonda, y asi te de todo correcto.

un saludo.