Me están timando?

4 Ene 2021
62
Tarragona
Provincia
Tarragona
Buenas, hace unos años abandoné el hobby por falta de dinero pero me he decidido a volver ahora que estoy en una mejor situación. El caso es que la tienda de mi ciudad tiene este acuario preparado para marino. Creo que es un cubo 60x60x60, unos 190l. Trae filtro (no sumidero ni skimmer) y una luz que por lo que me dijo va bien para corales, aparte de un calentador y la sal. La mesa no viene incluida, pero me haría una oferta así que se quedaría sobre los 670€. Qué os parece? Os parece caro? Debería ir a por algo más clásico y comprar un sump y skimmer? Os dejo foto.
2616f85bbe5823f63034bd4b11e22949.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Ene 2021
62
Tarragona
Provincia
Tarragona
A todo esto, si conocéis páginas web donde vendan acuarios/material que sea de confianza dejadme el link porfa! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 May 2020
2.185
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Para mi si. No se si por precio, que seguramente si, si no porque el equipo, aunque no dices marcas, no pinta bien.
Sin skimmer no compres nada, sin sump, si es posible tampoco y la pantalla parece una ica que es una kk.
El filtro hydra no vale para nada.
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Yo no es que le vea caro para el mal equipamiento que lleva, es que lo veo carísimo.

Para nada merece la pena esa desmesurada inversión, que sólo te va a traer problemas (mala iluminación, filtro Hydra, sin skimmer, sin sump, etc.)
 
27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Sin duda con sump. En segundo lugar, más allá del precio el TIMO es que te digan que eso es para marino.
Como te han dicho, el filtro no sirve para nada y la pantalla más de lo mismo.
Cada cual es libre de poner el precio que crea a lo que vende y el comprador de pagar o no ese precio.

Lo que no se debe hacer es recomendar un equipo como válido que no lo es para nada.

Hay varios fabricantes a medida que te envían el acuario a casa, puedes buscar en el foro y verás opiniones. Déjate aconsejar por ellos.
Si te sirve de orientación yo he pagado unos 500 por un acuario con rebosadero Bean animal y cristal óptico (dudo que ese lo tenga)
 
4 Ene 2021
62
Tarragona
Provincia
Tarragona
Joder... sabía que era caro pero no tanto! Muchas gracias a todos Miraré por el mercado de 2a mano y online, aunque online me da miedo sobretodo la calidad de las mesas que se suelen vender Si tenéis alguna tienda online de referencia os lo agradecería. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Mi consejo por experiencia es que huyas de los Aquaocean de Ica si tu objetivo es más allá de un sólo peces. Soy propietario de uno y solo me queda la urna 60*60.

El filtro lo tuve montado un par de meses. No quería montarlo porque iba con skimer, pero el de la tienda se empeñaba, así que lo monté. Para mí, no hay diferencia a tenerlo o no tenerlo. Bueno si, no resta flujo en la subida ni acumula porquería.

El mueble lo cambié por uno a medida, más alto, ya que no cabían todos los aparatos eléctricos y las regletas.
El sump, se fracturó el fondo hace como un mes, el cristal es muy fino.

De la urna tampoco es que esté contento al 100%. Acabados justitos, la fontanería la he rehecho entera y las tirantas no están pensadas para pantallas con brazos y te obligan a sujetarlas de un lateral, lo que estéticamente no es lo mejor.

Yo desconocía el mundillo cuando empecé. Aunque tenía claro lo que quería, me fallaron en plazos de una urna a medida que pedi y por circunstancias personales tenía la necesidad de tener montado en una fecha determinada, así q compré el kit.

Después de un año, mi próximo proyecto será totalmente a medida.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Si, te están timando si cortarse un pelo!
Por casi 700€ si buscas por el foro con paciencia encontraras todo o casi todo lo que necesitas y casi seguro será de calidad.

Me parece flipante que haya tantísimas tiendas que se dediquen a timar a la gente de esta manera... y lo peor es que no les va mal el negocio
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Si, te están timando si cortarse un pelo!
Por casi 700€ si buscas por el foro con paciencia encontraras todo o casi todo lo que necesitas y casi seguro será de calidad.

Me parece flipante que haya tantísimas tiendas que se dediquen a timar a la gente de esta manera... y lo peor es que no les va mal el negocio

Adrián, creo que es porque mucha gente no se molesta en informarse primero, y no será por falta de medios ahora mismo.

El compañero Marc46 sí lo ha hecho y ya puede sacar sus propias conclusiones y seguramente no gastará el dinero dos veces.
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
Pregunta hispacuarium y q te hagan uno a medida, por esa pasta q te pide la tienda creo q te pueden hacer una urna apañada y de buena calidad, eso si en marino lo barato al final es caro, suerte
 
Arriba