Me ayudan a identificar este coral, por favor?

Ciudad
costa del silencio
Provincia
Santa Cruz De Tenerife
Buenas tardes,

Cuando compré este coral me dijeron su nombre pero no me enteré la verdad y estaba intentando quitarlo del soporte y se le cayó una de las cabezas y ahora no se si me lo he cargado…tampoco le hice mucha fuerza ni nada pero se desprendió… las fotos dejan mucho que desear pero creo que puede verse medianamente bien
Las tres primeras fotos son de los primeros dias (la tercera esta cerrada por que le puse comida) y la que tiene luz normal es de como ha quedado despues de volver a pegar la cabeza en su sitio 😪
Estuve buscando por internet por foto y lo mas parecido que encuentro es el fungia plate pero sigo teniendo mis dudas al respecto… gracias de antemano!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Me ayudan a identificar este coral, por favor?
    IMG_1373.webp
    131,8 KB · Visitas: 28
    IMG_1372.webp
    93,4 KB · Visitas: 23
    A2C3729B-A801-42F2-AF48-4F89674E0985.webp
    119,9 KB · Visitas: 22
    IMG_1368.webp
    100,6 KB · Visitas: 24
Buenas tardes,

Cuando compré este coral me dijeron su nombre pero no me enteré la verdad y estaba intentando quitarlo del soporte y se le cayó una de las cabezas y ahora no se si me lo he cargado…tampoco le hice mucha fuerza ni nada pero se desprendió… las fotos dejan mucho que desear pero creo que puede verse medianamente bien
Las tres primeras fotos son de los primeros dias (la tercera esta cerrada por que le puse comida) y la que tiene luz normal es de como ha quedado despues de volver a pegar la cabeza en su sitio 😪
Estuve buscando por internet por foto y lo mas parecido que encuentro es el fungia plate pero sigo teniendo mis dudas al respecto… gracias de antemano!
Saludos compañero.

No se ve bien en la foto pero creo que es un Duncan.
Si se despegó del frag no creo que tenga problemas, pero viendo la.ultima foto parece que si se lastimó.

Solo queda no molestarlo y esperar a ver si puede recuperarse.

Saludos compañero.

No se ve bien en la foto pero creo que es un Duncan.
Si se despegó del frag no creo que tenga problemas, pero viendo la.ultima foto parece que si se lastimó.

Solo queda no molestarlo y esperar a ver si puede recuperarse.
El duncan tiene cuerpo? Este viene como si estuviesen las cabezas en una piedra, no tienen un cuerpo como tal o al menos no lo parece, de hecho cuando se separó parecía como si fuese una piedra rota…dejo otra foto a ver si se ve mejor

Archivos adjuntos

image.webp
    137,7 KB · Visitas: 24
Si, el Duncan tiene cuerpo y como es un coral duro genera un esqueleto de carbonato de calcio, eso que dices que parece piedra.

Si, el Duncan tiene cuerpo y como es un coral duro genera un esqueleto de carbonato de calcio, eso que dices que parece piedra.
Pregunté hoy al chico y me dijo que es fungia, no me dijo nada mas, asi que ahora ni idea 😂

Pregunté hoy al chico y me dijo que es fungia, no me dijo nada mas, asi que ahora ni idea
Que bien ahora ya sabes que tipo de coral es.

Ahora solo esperar para ver si puede mejorar, aunque con la última foto creo que eso será muy difícil

Que bien ahora ya sabes que tipo de coral es.

Ahora solo esperar para ver si puede mejorar, aunque con la última foto creo que eso será muy difícil
No termina de abrirse como antes pero al menos se le ve movimiento y saca los polipos por la noche…no se si volverá al mismo estado pero al menos no esta muerto hahaha

Atrás