Materiales y preparativos para sump de posidonia

24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Bueno lo prometido es deuda buena pinta si tiene
IMG_20190217_204641.png
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Satisfecho con mi trabajo. Creo que sin ninguna duda funcionaria en un sump. Tan solo me quedaría resolver las variaciones de temperatura que le gusta a esta planta. Así que chicos doy por concluida mi prueba y pasaré a la acción de la realidad.
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
En 10 días será el filtro exterior de mi nano.....es decir bomba de subida para que desborde en este y bomba de retorno para que retorne el agua después de pasar por la posidonia. En el otro no me atrevo. Llamadme cobarde....jejeje
IMG_20190303_162348.png
 
6 Jul 2016
6
Torrevieja
Provincia
Alicante
Me alegra que te vaya bien,yo quise meterlas hace muchos años,pero un amigo biólogo marino me dijo que necesitaban aguas muy limpias y que sería muy difícil que cogieran en el sustrato.seguire atento porque siempre me han llamado la atención.lo del tema de temperatura no le afectan?
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Me dan ganas de hacer una ensalada con ella. Forman. Jejeje, se lleva ahora mucho el tema algas en las ensaladas
 
24 Ene 2019
233
Abajo
Provincia
Debajo de Murcia
Si hay mucho mas, pero antes de ponerlo como sump de mi nano. Tiene que cumplir todas las pruebas de temperatura. No voy a cargar un acuario de 3 años. Así porque si
 
18 Abr 2015
1.845
Cabo de Palos
Provincia
Murcia
No habia visto este tema, ojala te funcione, sobre los estolones que dices que tenia es Sertularia perpusilla un cnidario, un hidrozoo que solo vive sobre la posidonia y ese si que caza no la posidonia
 
Arriba