Titulo del tema:Material variado y roca - ValenciaDescripcion de la venta: Material: - Roca habrá unos 35 o 40 Kg, se entrega muerta y limpia, lista para empezar un proyecto nuevo. - Arena blanca grano medio. * Roca + arena: 250€ - Pantalla ATI sun power 8x54W en garantía hasta el 01/12/20. Los tubos estan para cambiar. 325€ 300€ 280€ - Cubo de SAL TMC Biotic con 16 Kg. 65€ 60€ 50€ - Refractometro Grotech. * 40€ 35€ 30€ - 3/4 Bote Reef Cement de NYOS * 5€ - Bomba Sicce Syncra Silent 1.5 nueva, solo abierta para probarla. * 30€ 25€ - Bote 1kg Grotech Calcium Pro. Nuevo * 10€ Quien paga el envio?:No deseo enviarQuien es el responsable en caso de daños o perdida?:CompradorQuieres entregarlo personalmente?:SIMetodo de pago:Efectivo, bizum, transferenciaPrecio:1Contacto:Por privado y luego por telefono.Ciudad:Urb. Calicanto / Valencia
Seguramente a la tarde empiece a poner precios sueltos visto que hay mucha gente preguntando por cosas. Mandame un privado con lo que te interesa.
Buenas. Necesito roca para mi nuevo acuario y una wundermanni no me vendría mal. ¿Podemos hablar por wa?
Rebajo un poco el precio del conjunto de acuario + mesa + sump, la pantalla, el skimmer y el climatizador.
Un par de peces mas vendidos, quedan dos cosillas de vivo (se regala alguna ricordea morada / naranja / rhodactic ) y ya vacio y limpio el material para venderlo.
Me quedo la estenopus y el cemento.dime por privado tlf y dirección Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Todo lo vivo vendido. Ahora queda el material. Este finde a limpiarlo y dejarlo preparado para la venta. Vamos animarse!!!
Actualizo las fotos con toda la maquinaria limpia, el acuario y sump tambien. Añado algunas cositas mas que van saliendo.