Masstick FishCare de EasyReefs

22 Ago 2018
1.444
Toledo
Provincia
Toledo
Imagino que la mayoría estaréis al corriente pero por si hay algún compañero al que no le ha llegado la información, ya está disponible en muchas tiendas españolas el que para mí es el producto estrella de EasyReefs (y eso que todos me parecen la releche).

En esta ocasión, es un Masstick que viene en 2 versiones:

IMMUNO
PHENOL

Cada una de ellas tiene unas características en las que no me voy a detener porque en el librito que viene con el producto está mucho mejor explicado de lo que yo podría hacerlo.

Mi experiencia personal es súper positiva. De tener una gran infestación por punto blanco a recuperar todos los peces pudiéndolos tratar en el acuario sin dañar Corales ni invertebrados, solo a base de la alimentación, de este tratamiento.

Este Masstick aportará a los peces el refuerzo inmunitario que necesitan en condiciones de enfermedad o estrés.

Desde ahora, lo uso también de manera preventiva si entra un pez nuevo en el acuario o si he modificado algo en el aquascape ya que estas cosas les hacen más vulnerables ante parásitos.

Os animo a compartir aquí vuestras experiencias para que sea fácil encontrar la información.

Archivos adjuntos

• 738C5E78-A415-4AF6-A030-E853C221DAC9.jpeg
    738C5E78-A415-4AF6-A030-E853C221DAC9.jpeg
    39,2 KB · Visitas: 273
5 Jul 2016
250
Mostoles
Provincia
Madrid
Yo lo estoy probando pero me parece un producto carísimo (60€) tienes que tener un verdadero problema en el acuario para que valga la pena :)

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

22 Ago 2018
1.444
Toledo
Provincia
Toledo
Bueno, en esto del marino nada es barato pero con que me fortalezca o cure alguno de nuestros cirujanos me vale la pena ;)

Un leuco, un japonicus, un flavescens está en torno a los 70-80 €. Ya no hablemos de los achilles (300 €) o de un gemmatum (900 €) además de la vida en sí de nuestros animales :D

5 Jul 2016
250
Mostoles
Provincia
Madrid
Está claro que para los peces que comentas si vale la pena ..yo tengo varios cirujanos y un problema de infección en una valencianea y lo estoy usando para curar a la valencianea y no contagie al resto .. pero como decía no quita que el producto sea muy caro :)

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

12 Oct 2014
131
Montequinto
Provincia
Sevilla
Para mi esta comida no hace milagros. Como el punto blanco sea fuerte hay poco que hacer. Ademas se la he dado en 2 ocasiones, el primer y segundo dia la cogen con ganas, el tercer dia ya pasan de ella.
Como dice el compañero es muy cara, lo que pasa que cuando uno esta en una situacion limite prueba lo que sea al precio que sea.