Marino 60 litros

28 Oct 2012
1
Alcoy
Provincia
Alicante
Hola buenas tardes me llamo Lidia, y en un par de semanas tendré un acuario de 60 litros, soy nueva en esto me han explicado varias cosas ya pero tengo dudas, así que voy a exponerlas y si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

Principalmente, quería saber cuanto roca viva (fiji) que es la que iba a comprar, me recomendais, si es mejor que la mezcle con roca muerta o que debo de hacer. La roca la iba a comprar por internet, ya que me ahorro bastante dinero, alguna página recomendada? supongo que llegara en buen estado sin problemas.

También, ya me la dan con la arena que si no me equivoco es arena viva. Para empezar se que tengo que colocar las rocas y esperar unas semanas a poder llenarla de peces, pero bueno si también quiero meter coral... que hago lo coloco primero a los días de meter la roca y espero no? que me imagino que no será conveniente cuando estén los peces empezar a meter cosas.

Y por último viene el tema de los peces! el dilema de los peces, xD :yb639[1]: y es a ver queria 2 payasos eso seguro, ahora bien se que en la pecera de 60 litros unos 5 peces a lo máximo, asi que recomendaciones de PECES porfavor.
Muchisimas gracias, espero que alguien se lea, el pequeño "tostón" que os he podido dar y me ayude un poquito, muchas gracias. Un saludo :yb679[1]:
 
Última edición:
28 May 2012
490
cartagena, colombia
Provincia
cartagena
en cuanto a la roca te recomiendo un 20% de la cantidad de agua de tu acuario.. con que compraras unos entre 7 - 11 kilos de roca estara mas que bien.. te recomendaria comprarla toda viva ya que es muchisimo mejor.. la muerta esta sin vida y sin bacterias.. esta la usan mas que todo es para servir de base a la roca viva.. o para tenerla en el acuario y que se ponga viva con el tiempo..
la arena viva la metes y la pones con la roca..

tienes que hacerle el ciclado al acuario