Mapa de tiendas de España y Europa

28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Buenas,

Hace un par de dias, buscando unas tiendas en Holanda, se me ocurrio que igual seria util tener un mapa de Google con todas las tiendas posibles en Europa. Me gustan mucho los mapas, viajar y tambien viajo de vez en cuando por trabajo; una de las visitas obligadas alla donde voy es a tiendas de marino, para ver lo que tienen y como lo tienen, comparar precios y todo eso. La ultima fue en un congreso en Praga, que me escape una hora y algo para ver un par de tiendas.

He empezado con el mapa (enlace aqui) y algunas tiendas que conozco (todavia me quedan algunas) pero es imposible tener un buen mapa asi sin vuestra ayuda. He preguntado a la administracion del foro si podria publicar el mapa aqui y pedir ayuda; no me han puesto ni un problema y me han ayudado con algunas tiendas, pero me gustaria que los que estais por aqui me ayudeis con las que conoceis, que son muchas.

Espero que poco a poco gente de otros paises vayan recibiendo el enlace y me vayan escribiendo.

Os agradeceria a todos que vayais poniendo un comentario aqui con las tiendas que conoceis y no esten en el mapa. Solo donde vendan animales vivos! La razon es sencilla: no me gusta ir a una tienda en una ciudad de europa o de España a ver cajas de equipamiento :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Para eso están las paginas web... pero me chifla ir a ver bichos.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Coral Sea (Fuenlabrada)
Coral in Home (Aranjuez)
La Mancha Reef (Ciruelos)
Rock and Reef (Arganda del Rey)
Jufor Mundo Animal (Torrelavega)
 
Última edición:
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Coral Gandalf en Mieres, Asturias.

Para los amantes de las acróporas visita obligada.

XoseLluis, me podrias confirmar la direccion exacta? En Google Maps no aparece el nombre de la tienda y la direccion que tienen en la pagina web no es exacta tampoco, ya que Calle Arriondo 22 tiene apellido despues y pueden ser varios "alta", "cuesta",... Muchas gracias!

Si conoces mas te agradeceria que pusieses todas las que te vengan a la cabeza.
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
XoseLluis, me podrias confirmar la direccion exacta? En Google Maps no aparece el nombre de la tienda y la direccion que tienen en la pagina web no es exacta tampoco, ya que Calle Arriondo 22 tiene apellido despues y pueden ser varios "alta", "cuesta",... Muchas gracias!

Si conoces mas te agradeceria que pusieses todas las que te vengan a la cabeza.


Coral Gandalf, C/Arriondo Cuesta nº22, 33600 Mieres, Asturias.
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Muchas gracias a todos! Todas las que habeis escrito registradas! Seguimos! A ver si conseguimos un mapa completo.

Un saludo y buen fin de semana!
 
19 Feb 2020
130
Alhama de Murcia
Provincia
Murcia
Buenas, en Murcia tenemos

https://goo.gl/maps/LF5oauJ6xPYC2EbM7 (Paraíso Marino) que tiene muy buena fama entre los acuaristas de la zona (por culpa del confinamiento no he podido acercarme a ella todavía)

y luego también he encontrado:

https://g.page/planeta-pez-murcia?share (Planeta Pez) que tampoco he podido visitarla por el tema del confinamiento, pero los sigo en facebook y parece que trabajan bien.

Saludos!
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Todas registradas! Muchas gracias!

Veo pocas tiendas en ciudades como Sevilla, Barcelona, Galicia y demas... alguien por alli que conozca sitios? Nadie sabe de Portugal? Y del resto de Europa? Donde estan los que han hecho road trips a Alemania para comprar corales y peces?

Un saludo
 
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Todas registradas! Muchas gracias!

Veo pocas tiendas en ciudades como Sevilla, Barcelona, Galicia y demas... alguien por alli que conozca sitios? Nadie sabe de Portugal? Y del resto de Europa? Donde estan los que han hecho road trips a Alemania para comprar corales y peces?

Un saludo
En Portugal está está, https://fragariodonorte.pt/

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Todas añadidas! Muchas gracias!

Sigo incluyendo todas las tiendas que me mandais! Ahora voy a ver si me ayudan en algun foro aleman y frances.
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Añadidas tambien tiendas de Alemania, Suecia y Republica Checa. Alguna mas de España y Portugal?
 
Arriba