mantenimiento a domicilio?

Tema en 'Técnicas de Mantenimiento, Recolección y Transport' iniciado por Decouzinho, 28 Feb 2013.

1. Decouzinho

Decouzinho

Hola! soy de barcelona y quisiera saber si conoceis de alguna empresa que se dedique al mantenimiento a domicilio de acuarios, gracias cracks! ;)

2. joseter6

joseter6

Creo que coral reef. Salu2

3. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

4. Decouzinho

Decouzinho

gracias fenomenos! ya les he enviado un email preguntando por las tarifas! no es por vago pero es que me siento un poco verde en el tema y quisiera asesoramiento hasta que coja los conocimientos necesarios para llevarlo en solitario.

Saludos y gracias de nuevo! ;)

5. Anna.bcn

Anna.bcn

Buenas acuaristas!!

El post es de hace tiempo pero para si a alguien le sirve a mi me montó un pedazo de acuario GLUP AQUARIS y también me hacen el mantenimiento mensual.

Os dejo la web: www.glupaquaris.com

lo dirije Marc.

Saludos!!

6. conger conger

conger conger

Lo de q t hagan el mantenimiento s una buena opcion cuando mpiezas pero yo creo q cómo norma no es factible puesto q un acuario d agua salada puede petar n un par d dias yo mismo he tenido caidas d kh en dos dias q d no hacer nada me hubiera qedado sin todas mis acros

7. juannnn

juannnn

Pues yo creo que lo mas bonito de esta afición es el mantenimiento y cuidados del acuario, no le encontraría la gracia con sólo mirarlo.
    Saludos

8. OuterReef

OuterReef

Yo le veo sentido si te marchas de vacaciones un período largo, pongamos un mes, o algún amigo/familiar que controle o alguna empresa y comprobaciones casi a diario, no son pocos los casos que les ha saltado el diferencial estando fuera...