Mandarín

Tema en 'Peces marinos' iniciado por rfaus, 5 Mar 2012.

1. rfaus

rfaus

Hola a todos.
    Vosotros pondríais a un mandarín en un acuario de 90l??
    Gracias

2. Salmofer

Salmofer

Si tienes el acuario maduro si, piensa que no come ni seco ni congelado y el se busca la vida solo yo tengo uno y me aguanta muy bien

3. gran ell

gran ell Miembro Honorífico

En 90 litros, no. Si no es que puedes confirmar que come congelado (mysis, como mínimo)

90 litros no son suficientes para mantener en unas condiciones mínimas a un synchiropus.

4. Aquaria

Aquaria

El sinchi debe tener alimento disponible por la roca, así que también considero que 90 litros es insuficiente, pues dejará el acuario pelado en unos días, y si no come congelado...kaput.

5. zamue

zamue

si tiene suerte que se beba la artemia como el mio(yo tengo un picturatus) yo lo e tenio en un 80-90 litros y sin problemas,ahora lo tengo en un 200 L.

6. josema3003

josema3003

Yo llevo un año con el mio en 90 litros sin problemas y en un principio no lo veo comer de lo que se alimentan los demas,va a su rollo.

7. gran ell

gran ell Miembro Honorífico

Así es como mínimo tendría que estar un synchiropus en cualquier acuario. Gordo como un ceporro.

Está es una de mis hembras, con la característica barriga hinchada como una pelota, síntoma característico de que está sana ya que cada dos días está deshovando.

Y así está el macho, sin ninguna endidura en si torso ni zona abdominal.

Un synchi que en un acuario tenga la zona abdominal con hundimientos, es un synchi en mal estado (desnutrición), tienen que estar completamente llenos, sin hendiduras en su cuerpo.

Un saludo,:)

8. Victorsevillano

Victorsevillano

muy buen consejo gran ell, yo compre un mandarin con la barriga pegada y a los 2 dias estaba muerto, no voy a decir donde lo compre por respecto, pero es lo primero que hay que mirar, yo por primerizo me equivoque, pero ni una mas.un saludo

9. Junma

Junma

Por lo que me he informad(ya que es mi pez favorito del mundo marino) si come alimento congelado, si, sino no deberias porque acabaria con los copepodos de tu 90 litros en poquito tiempo.

10. macumba

macumba

En un 90 litros puede vivir bien un tiempo, pero en cuanto se le acabe el alimento...

Saludos

11. Koba

Koba

siempre podeis comprar copepodos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. josema3003

josema3003

Macumba pues en mi cubo debe haber mucho alimento para mi mandarin tanto como para llevar cerca de un año y no habersele acabado aun el alimento.He de decir que tiene buena panza y muy buen aspecto.Tal vez el problema erradica en meter un splendidus en 90 litros con 4 rocas,de las cuales,dos es roca muerta y las otras dos de procedencia dudosa.

13. litri

litri

Hoy en día se pueden mantener sin problemas, si sale de la tienda comiendo congelado mejor, pero si no hay muchas formad de alimentarlo

- puedes comprar copepodos como te han indicado, no don caros y es un alimento cojonudo

- puedes criar artemia y darsela, yo lo que hice fue mezclar viva con congelada y al poco tiempo comía congelada sin problemas

salu2

14. Terrier31

Terrier31

Hola,

Eso quiere decir que si compro copepodos y fito podría tener un mandarín sin que es acuario este maduro?

Un saludo

15. AlexBalck

AlexBalck

eslo que dicen en 90 litros se le acavaria la microfauna y no tendria que comer suerte

16. juanh

juanh

yo lo tube en el mío,que litros útiles serán 90,y estaba repleto de copepodos,y acabo con todos,al final murió de hambre por que no quería comer de lo que le daba,es la única baja que e tenido,por mi parte no mas mandarines,jjj

17. Kennyfj

Kennyfj

Pues yo en un 100 litros lo tengo ya cerca de 6 meses y le exe copepodos, misis, artemia, pasa de todo y esta bien gordo y ha crecido el doble desde que lo traje! jajaja nose teniedo roca, xq eso si tengo 18 kg de fidji!! es el animal mas boniko de este mundillo, un saludo!