Los "clientes caprichosos" de Coral Wonders o cómo hacer el máximo esfuerzo para hundir un negocio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Los "clientes caprichosos" de Coral Wonders o cómo hacer el máximo esfuerzo para hundir un negocio



Cliente caprichoso, pues si, en este Hobby es así, yo soy uno de ellos
Hundir un negocio? Puedo entender que por tu situación con este tema tengas a "bien" el despotricar respecto a Coral Wonders, bueno, es tu cuestión y no creo que por ello y aunque este Post pueda hacer daño sea así, esta empresa tenga que cerrar como tu comentas, desde mi punto de vista y junto con otros clientes de esta empresa a los que he conocido a través de ella, vamos a seguir o no comprando en ella, todo depende de lo que nos interese de ella, ya que para mi el trato y la respuesta de servicio es impecable, yo seguiré comprando allí.
Desde mi punto de vista, habla con Pablo, manda el equipo a fabrica, descarta líos de juzgado y disfruta de este nuestro Hobby
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues yo creo que este tipo de conflictos no nos interesa a nadie, y mucho menos si no hay resolución. Si entrar en quien tiene la razón, es algo que hay que arreglar en casa y en caso que no sea posible, en consumo y en ultima instancia en el juzgado, pero no en un foro.

Y si la razón de este post es salvaguardar a los usuarios, sin que haya una sentencia firme de un juez, no le veo sentido, porque en el caso hipotético de que el comercio lleve razón, el daño y la mala fama que se le crea si motivo alguno es bastante irreparable.

P.D.: Si tanto crees en el honor, no airees trapos sucio, aun siendo verdad. Eso denota una gran falta de clase
 
6 Sep 2016
182
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno mi experiencia con Coral Wonders es de lo mejor, yo no tengo ese reactor pero compre la pantalla híbrida de Pacific sun, al principio hasta que me hice con ella fue un no parar de conversaciones telefónicas con Pablo hasta dar con el "truco" no solo pantalla, Skimmer, reactores, productos varios, corales y peces, vamos soy un "cliente caprichoso"
Una persona que a la mínima duda al momento me está ayudando por teléfono da igual un martes que un domingo dice mucho.
No he leído los adjuntos esos del Dropbox, ya que creo que eso es cosa judicial y no se debería depregonar a viva voz en foros.
Solo espero que lo soluciones o des con el punto "G" del equipo, estos de Pacific Sun son muy especiales.
Yo es que soy de Coralwonders y Spain Coral.
 
17 Mar 2008
580
España
Provincia
Madrid
Pues yo creo que este tipo de conflictos no nos interesa a nadie, y mucho menos si no hay resolución. Si entrar en quien tiene la razón, es algo que hay que arreglar en casa y en caso que no sea posible, en consumo y en ultima instancia en el juzgado, pero no en un foro

Hombre, lo de menos es el conflicto. Los usuarios tenemos derecho a conocer el servicio que una tienda está dando. Antes de hacer un desembolso importante preguntamos a los compañeros para no hacer la decisión equivocada. Las criticas son relevantes en este sentido y son libres de ser expresadas

Y si la razón de este post es salvaguardar a los usuarios, sin que haya una sentencia firme de un juez, no le veo sentido, porque en el caso hipotético de que el comercio lleve razón, el daño y la mala fama que se le crea si motivo alguno es bastante irreparable.

Mi post es totalmente objetivo, es poner en relieve una situación con echos y evidencias. El comercio no lleva razón y se demuestra leyendo los textos que he proporcionado. Si esos textos fueran falsos ya sería de ser muy mala persona por mi parte, pero son totalmente verídicos. Veo que tu tampoco has leído las pruebas como el resto de las personas que opinan sin haber leído

Veamos de nuevo afirmaciones que no se ajustan a lo ocurrio

No creo que puedas negar que siempre que lo has necesitado he acudido a tu casa a ayudarte, tanto con este reactor de calcio como con otros equipos.

Esto es falso ya que sólo en el caso del reactor la tienda ha tenido que intervenir por problemas en el producto. Los otros “dispositivos” comprados fueron:
Eheim Compact 600 Bomba de presión regulable hasta 600 l/h, 2 unidades
Royal Exclusiv Bubble King Double Cone - Modelo : Double Cone 200 RD3
Sander Certizon C100
Ecotech VorTech MP10W QD
Refrigerador Teco TK 2000
Deltec Esterilizador UV de 39 W
Que funcionan perfectamente

La vía habitual de comunicación con la tienda ha sido whatsapp como se muestra en los ficheros adjunto. Invito a la tienda a que presente pruebas de solicitud de ayuda para estos “otros equipos”.Se está dando a entender que el usuario ha tenido problemas con todos los dispositivos que se han vendido lo cual siembra la duda de que el problema no es la tienda, y si no es de la tienda, ¿de quien es?

Como ya te he dicho en varias ocasiones estás comparando el equipo que compraste (modelo AC2) con un equipo muy superior (modelo AC3). Tu equipo tiene una capacidad de 12 litros y lo comparas con un equipo de 20 litros, casi el doble

En las evidencias aportadas se puede verificar que la única vez que Coral Wonders menciona el equipo AC3 es en la respuesta a la reclamación por falta de conformidad. Indicando que dicha falta se debe a que se está comparando con un modelo inferior. Entonces ¿por qué se afirma que se ha dicho en varias ocasiones?

Tal y como has manifestado en muchas ocasiones, este reactor en concreto es mucho más potente de lo que necesitas en tu acuario y por ello tenías programado un caudal muy bajo, rozando el límite inferior, sabes perfectamente que con un caudal tan bajo el agua casi no se renueva y eso puede contribuir a que se acumule aire en su interior (esa parte de la conversación parece que se te ha olvidado publicarla)

De nuevo muy sutil y falso. Invito a Coral Wonders que aporte pruebas donde el cliente ha manifestado que el equipo es mucho más potente de lo que se necesita para el acuario. Porque, seamos realistas, a lo mejor es que se ha comprado a lo loco o por un un capricho. Y una persona que "sabe perfectamente" que con un caudal bajo el agua no se renueva y eso "puede" contribuir a la entrada de aire , pues vamos, que ¿la culpa de que entre aire es de la persona que no sabe usar el equipo? Vamos a ver la conversación respecto a la elección del Ac1 o AC2

[24/4/17 20:32:28] Pablo Solinis: Ambas opciones te sirven perfectamente, la diferencia de precio y tamaño entre una y otra es mínima y como te decía el conjunto 2 lo tengo disponible si tuvieras prisa
[24/4/17 20:33:24] Pablo Solinis: Estos reactores disuelven sin problema cualquier medio: esqueleto de coral, ARM, hidrocarbonato, dolomita....)
[24/4/17 20:51:33] Angel: Ok, me voy a la opción 2. Déjame que revise dimensiones para ver si me cabe debajo del acuario
[24/4/17 20:55:56] Pablo Solinis:
[24/4/17 20:57:16] Pablo Solinis: Casi todos los que he vendido han sido 2 y 3. Del AC1 solo una unidad y porque el cliente iba muy justo de espacio. Aunque el AC1 es más que suficiente para tu acuario, el AC2 pega un salto muy grande en cuanto a rendimiento y potencia

Y se verifica que es la propia tienda la que dice que el equipo es más de lo que se necesita, no el cliente, pero indicando que el siguiente modelo da un mejor rendimiento y potencia.
Otra sorpresa, resulta que el reactor antes de comprarlo es capaz de disolver “sin problema” cualquier medio pero después de venderlo se habla de un “límite inferior de caudal”

Además te estás basando en los resultados que se han publicado en un blog, no en especificaciones del fabricante.

La tienda aquí está argumentando que la publicidad que hace en su blog on line no tiene nada que ver con los productos que vende en su tienda online. La publicidad sobre un producto es equivalente a un contrato, no lo digo yo sino la ley de defensa de los derechos del consumidor. Si se dice en el blog que el reactor alcanza 80º dKH pues si luego da 50 º dKH entra dentro de lo que puede pasar. Si por el contrario da 20º dKH, 17º dKH o 6 dKH como ha sucedido en varias ocasiones,la publicidad es engañosa o el equipo no es conforme a la publicidad. Copio otro estracto de dicha publicidad:
“”Cierto es que un equipo de estas características supone un desembolso económico importante, pero también es cierto que lo mismo sucede con un reactor de calcio tradicional. El CalcFeeder es sin duda un paso más para los que queremos mimar a los corales más delicados: aporta una estabilidad y fiabilidad sin precedentes. Un sistema versátil que nos permite instalarlo dentro o fuera del sump y sin necesidad de ajustarlo y regularlo de forma constante como suele suceder.”””

En referencia a esta última afirmación vamos a ver que dice la tienda posteriormente, tras meses de pruebas:

Sabes perfectamente que un reactor de calcio no es un equipo aislado que lo enchufas y te olvidas.

Seguimos:

sabes perfectamente que con un caudal tan bajo el agua casi no se renueva y eso puede contribuir a que se acumule aire en su interior (esa parte de la conversación parece que se te ha olvidado publicarla)

La publico seguidamente:

[11/10/17 0:35:09] Angel: Hola Pablo, acabo de medir el KH del acuario y está en 6. He medido el KH a la salida del reactor y está en 35. El pH en 6,6 Tengo el Acuario lleno de acros y se me queda el cuerpo con un buen rollo que no veas. Tu mejor que nadie debes entender como me siento ahora mismo
Ya me dirás la situación cojonuda que tengo después de 6 meses tras haber pagado 1200 euros para nada
El servicio postventa de Coralwonders fatal, de hecho es lo peor que he experimentado en este sector
Ahora me seguirás pidiendo más pruebas ad infinitum. Que si vamos a degasificar, que si la cavitacion, que si pasa una mosca y varía la presión atmosférica con el batir de las alas
La pregunta es : ¿cuantas pruebas más me vas a pedir que haga hasta reconocer que el equipo es defectuoso y me lo sustituyas?. Por que, por este camino podemos tirarnos hasta el 2018 fácil
[11/10/17 9:39:16] Pablo Solinis: Buenos días, en la versión 16 de firmware hemos detectado que el caudal de agua no se corresponde con lo que se programa en el display, siendo éste mucho más bajo. Es posible que a penas te esté entrando agua en el reactor. Con un pH de 6,6 en el efluente, el medio que usas debe disolverse con mucha facilidad. Otra cosa sería que me digas que el pH a la salida fuera superior a 7 pero si la lectura del pH a la salida es de 6,6 eso significa que en el interior del reactor es como mucho 6,3 o 6,4 y a ese nivel el agua se come la grava de coral. Te recomiendo que afores el caudal de salida, es tan fácil como colocar un recipiente graduado bajo el tubo de salida y comprobar si el volumen que recoges en una hora se corresponde con lo que has programado
[11/10/17 11:17:27] Angel: Hola Pablo, he hecho la prueba. 250 ml/h. En recipiente 240 reales
[11/10/17 12:40:36] Pablo Solinis: Saliendo el pH a 6,6 de verdad crees que el reactor está mal? con ese pH se disuelve fácilmente cualquier medio, no tiene ninguna lógica que el kH sea de 35, a lo mejor el caudal en el reactor es insuficiente o la grava está colmatada de lodo
[11/10/17 12:40:55] Pablo Solinis: Gracias
[11/10/17 12:42:22] Angel: No se, tu sabrás que eres quien me lo ha vendido y cada vez tiene menos KH a la salida hasta llegar a 17
[11/10/17 12:43:14] Angel: Eso dese luego no es un reactor que funcione correctamente, que es lo que tengo comprado
[11/10/17 12:44:14] Pablo Solinis: Lo que haría es subir el caudal y remover el contenido del reactor, tiene toda la pinta de que está saturado y apelmazado con lodos lo cual explicaría que con un pH tan bajo no se disuelva
[11/10/17 12:45:39] Angel: Ok, subo el caudal a 300. Primero lo desmonto y saco el sustrato y lo enjuago
[11/10/17 12:48:17] Pablo Solinis: Súbelo más, por lo menos a 600. Si tienes miedo de pasarte de alcalinidad, que no creo suceda puedes verterlo en un recipiente para ir viendo el kH que saca. El agua en el reactor no se está renovando y no haces más que deshacer la grava de su interior, verás como te encuentras con un montón de lodo. Eso explica que con un pH tan bajo no saques la alcalinidad esperada

Como se ve la lista de hipótesis posibles son infinitas y ninguna de ellas es que el equipo sea defectuoso. Aqui ya se pide sacar el sustrato porque "se intuye" que está colmatado. Van 7 meses tras la instalación

lo de defecto en el reactor lo veo improbable con las pruebas que se han hecho (no obstante siempre te he ofrecido la posibilidad de enviarlo a que lo revisen a fábrica y la has rechazado),

Esto también no se ajusta a la verdad como se puede verificar en las conversaciones donde se le propone llevarle el reactor a su domicilio y la tienda se niega. En concreto a finales de Agsoto de 2017 (nada más y nada menos que cinco meses después de haberse instalado y haber hecho mil pruebas). Veamos los hechos:


[27/8/17 21:56:33] Angel: Pablo, el equipo está instaldo desde abril, son 4 meses ya y no funciona según las especificaciones. Me has ayudado mucho y te lo agradezco, hemos cambiado fittings, hemos ajustado el caudal de CO2, dos actualizaciones de firmware, cambio de junta teórica y varias pruebas de estanqueidad. Al reactor le entra aire y el KH va cayendo lentamente. Está demostrado que no hay conformidad con las especificaciones por lo que solicito el remplazo.
[27/8/17 22:59:12] Pablo Solinis: Si quieres lo mandamos a fábrica para que lo revisen. Lo del reemplazo lo veo difícil salvo que fuese manifiesto un defecto de fabricación. Ellos podrían alegar que es por la instalación. Hay alguna forma de demostrar que entra aire? Ese es el problema
En septiembre Coral Wonders sigue diciendo que no lo envía a fábrica y se continúa pidiendo más y más pruebas. Al mes siguiente se vuelve a denegar el envío a fábrica. Ya son 6 meses de marear al cliente sin darle una solución
[4/9/17 18:29:04] Pablo Solinis: Si mando el equipo a Polonia lo más probable es que te envíen un reactor nuevo con la misma bomba y controlador. Les sale más barato que tenerlo en un banco de pruebas durante varios días. Lo que no quiero es que cuando te lo reenvíen sigas con el mismo problema

Coral Wonders rechaza enviarlo a fábrica


de vez en cuando el fabricante saca nuevas versiones de firmware que conviene actualizar, no porque las anteriores sean malas, sino porque las nuevas incluyen funcionalidades muy útiles como es el caso de la "degasificación automática".

Tampoco es cierto ya que han habido versiones de software con fallos (y no pequeños) que se han tenido que corregir posteriormente. Veamos el mensaje de noviembre (8 meses después de la instalación del reactor)


[11/10/17 13:45:49] Pablo Solinis: Pues si lo haces en funcionamiento "normal" es decir, sin el stand-alone activado verás que no saca ni la tercera parte. Esto parece ser un bug en la última versión del FW. Ya se lo he comunicado a los programadores

Hola Ángel, te agradecemos mucho las molestias que te tomas en dar publicidad a Coral Wonders, por lo que veo has empleado una buena porción de tu valioso tiempo en ello. Es impagable.

Esta respuesta me hace gracia porque habla de “agradecemos”, no sé si se refiere a que Coral Wonders lo forman varias personas o hace referencia a los miembros del foro Todomarino

Solamente comentar que sería más correcto decir verdades completas y no a medias.

Aquí ya se está diciendo que las pruebas que he proporcionado no contienen toda la evidencia de lo sucedido. Pero no se especifica que “verdad” se está escondiendo. Lo sensato sería aportar dicha información para que no hubiera cabida a la especulación

P.D.: Si tanto crees en el honor, no airees trapos sucio, aun siendo verdad. Eso denota una gran falta de clase

Hombre, yo entiendo que puedas defender a una tienda sin saber, ni conocer los hechos pero hablar de falta de clase en un cliente por manifestar en un foro de aficionados los abusos a los que ha estado sometido, pues no le veo mucho sentido. En cualquier caso la opinión, sin hechos que la sustenten es libre. Vuelvo a decirte, como a otras personas, que se lean la documentación que para eso la he puesto

Y por mi parte, después de todo el tiempo perdido, de conversaciones interminables de whatapp donde se verifica que he colaborado religiosamente con la tienda en intentar la resolución del problema, realizado innumerables pruebas y ajustes que no me corresponden, para intentar solucionarlo pues recibo una respuesta del comercio en un documento oficial indicando que las solicitud de sustitución se debe a un capricho personal y que el equipo se encuentra en perfectas condiciones

En fin, todo muy riguroso, profesional y acorde con los hechos
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Las mentiras por mucho que se repitan no se convierten en verdades. Si tan convencido estás de que el reactor está mal, insisto en que lo enviamos a fábrica y que sean ellos quienes lo resuelvan; lo empaquetas bien y me dices qué día envío a la agencia a recogerlo, yo me encargo de todo.

Y si no estás conforme, puedes seguir con tus amenazas de denunciarlo o emplear el tiempo libre en cosas más productivas y menos aburridas. Con el tiempo que te tiras escribiendo y despotricando ya habrías instalado el reactor diez veces.

Saludos.
 
17 Mar 2008
580
España
Provincia
Madrid
Pablo, vuelvo a pedirte que indiques, de la información que he escrito, cuál de ella es mentira. Más que nada ya por un tema de honor personal

Pero bueno, como te he pillado con el carrito del helado entiendo que la única manera de defenderte es seguir atribuyéndome falsedades

El reactor lleva meses desmontado, me desesperé y compré un módulo de dosificadoras ya que tengo el acuario lleno de corales

A estas alturas que ofrezcas mandarlo a fábrica al tiempo que sigues insultándome es francamente una respuesta muy triste

Es imposible dialogar con una persona que niega la realidad, no sirve más que perder perder el tiempo. No me importaría si no fuera porque se me desprestigia en paralelo

Como muestra de buena voluntad te ofrezco que sustituyas el equipo como se solicitó en su momento, hace muchos meses. En paralelo sería muy elegante escribir a las Autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid que has recopilado nueva información y que el equipo no se encontraba en conformidad por lo que se acuerda la sustitución. No es necesario que reconozcas que has mentido en un documento oficial.

En cuanto reciba el equipo nuevo en casa y una fotocopia compulsada del escrito, te hago llegar el reactor para que le hagas todas la pruebas que quieras o lo envíes a fábrica o como mejor determines

Si esta propuesta no te parece justa pues y será una autoridad por encima de nosotros la que determina de manera definitiva la solución a este desacuerdo


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
29 Ene 2015
107
España
Provincia
Madrid
Como consumidor entiendo que cuando compras algo que no te funciona bien o no te da los resultados esperados uno se frustra y se cabrea, pero intentar hacer el mayor daño posible como veo que es tu caso no me parece justo cuando te están dando una solución que es enviar el producto a fábrica para que lo revisen, si tiene algún problema te lo arreglarán y si no lo más seguro es que te tengan que dar otro nuevo.
Te pongo el ejemplo de si compras un coche y de fábrica tiene un problema. La solución que te van a dar es arreglarlo, nunca te van a dar otro nuevo. Y no te veo denunciando a un concesionario por ello aunque por la misma regla de tres deberías hacerlo.

Me temo que si tu idea es desprestigiar a la empresa CoralWonders vas a conseguir el efecto contrario ya que le estás dando publicidad gratuita. Tu comentario será negativo pero muchas personas podemos hablar muy bien de Pablo y de su tienda, al igual que podría hablar de otra tienda de Madrid que son las que me dan confianza.

Tal y como te han comentado creo que todo esto se debería tratar por privado y veo muy feo difundir conversaciones privadas, lo cual dudo si es legal aunque con el tiempo que veo que le dedicas al tema te habrás informado antes.

Un saludo
 
17 Mar 2008
580
España
Provincia
Madrid
Perdona Seffwerd, no creo Coral Wonders se comporte así con todos los clientes. Si así fuera habría salido del mercado hace tiempo. En ninguna de mis afirmaciones se dice esto. Mi caso es sorprendente en cuanto que el volumen de compras y la atención recibida.

Y lo repito, se puede estar en desacuerdo en la conformidad de un aparato pero cuando se miente y se acusa al cliente de arbitrariedad pues que quieres que te diga , me gustaría verte a ti en esta situación. Pues como vas a hablar mal de la tienda si te han atendido bien. Repito que es una pena. Si eres tienda y tienes buenos clientes lo mejor que puedes hacer es cuidarlos, pero no, lo que haces es decirles que “no están colaborando” cuando después de meses se pide una solución a un equipo que no funciona y se responde con petición de mas pruebas

De los otros dos casos que conozco uno de los clientes me llamaba desesperado diciendo que ya no sabía que hacer con la tienda, que le había dicho a Pablo que le daba el reactor para que lo enviara a fábrica y Pablo le ignoraba, que le pidió el dinero y Pablo le ignoraba y así durante meses, pidiéndole pruebas y más pruebas . Al final se solucionó , claro, al cliente no le quedaba otra porque no sabía que se podía reclamar .El otro caso es algo especial y no lo voy a mencionar

La solución de llevar el equipo a fábrica se ha ofrecido un año después de haberse instalado y después de aportar evidencias de los abusos cometidos por la tienda, por supuesto previamente dejando entrever que el cliente está “pagando sus fracasos” con la tienda , es que ya me da hasta la risa

Ha quedado demostrado por las evidencias que he presentado, que durante un año en ningún momento se ha aceptado por la tienda hacerse cargo del reactor. Pero claro, otra vez hay que oír que soy una mala persona y que rechazo la buena voluntad del humilde negocio.

Por lo que dices del ejemplo del coche veo que tú también desconoces la ley de defensa del consumidor y ese es uno de los problemas de este país , que cuando nos engañan tragamos como idiotas y no utilizamos los medios legales para hacer valer nuestros derechos. La ley es clara, si la no conformidad se produce durante los seis primeros meses el consumidor tiene dos opciones: solicitar el reemplazo o la reparación, siempre que cualquiera de las dos opciones no implique unos gastos desmesurados . Yo solicité reemplazo, pero es que ni siquiera se me ha dado opción a la reparación, bueno si, después de un año mientras me insultan. Pero claro, como no lo acepto es que no quiero solucionar el problema. Es realmente el mundo al revés

Pero un negocio de verdad sabe que nunca hay que llegar a este extremo. Que el cliente se gasta el dinero donde le tratan bien y le responden cuando hay problemas. Si se hubiera atendido a la sustitución o reparación cuando se pidió, la tienda hubiera quedado de maravilla y yo hubiera seguido comprándole un montón de cosas que ahora compro en otras tiendas que no me engañan

Mira, estoy cansado de ver como la gente pierde tiempo quejándose de que la han engañado en una venta, incluidos coches pero no reclama. La gente prefiere callarse y vender lo que le han colado a otra persona y así nos luce el pelo. Te sorprendería saber la cantidad de dinero que he recuperado reclamando cuando me han engañado: desde una reserva para un piso, un fraude con un préstamo para un ordenador personal (PC City), una fianza de un alquiler que el dueño no quería devolver, unos inyectores y unas bobinas del motor de un coche, entre otros. En todos los casos se procedió a devolver lo que correspondía. Simplemente porque las empresas no habían actuado legalmente

Como veo que defiendes a la tienda aún a pesar de conocer las evidencias, ¿serías tan amable de responder la siguiente pregunta?

¿Ha actuado Coral Wonders de una manera justa y legal con su cliente en este caso ?

Y me llama mucho la atención que todavía Pablo no ha presentado ninguna evidencia de que estoy mintiendo en mis afirmaciones. ¿Será porque sabe que no miento y cuenta con sus amigos para defenderle cuando actúa de manera ilegal? Te lo comento por si tú tuvieras algún argumento o prueba sólida en su defensa que no sea hacer referencia a mi “mala fe”. Ya que le defiendes y que él no las aporta sería interesante que a lo mejor tú las pongas sobre la mesa









Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
29 Ene 2015
107
España
Provincia
Madrid
Beuchat,

No quiero entrar en polémicas contigo sobre si tú o la tienda tiene razón ya que sinceramente no me he leído los adjuntos que envías. Sólo he querido expresar mi opinión ya que no creo que un foro que es un medio para hablar de marino se tenga que convertir en un juicio público. Para eso están los juzgados y has hecho muy bien en caso de que te sientas estafado por una empresa pero, en mi opinión, por otro lado te desprestigia el hacer este tipo de valoraciones públicas por la finalidad con las que las haces aunque tuvieras razón.

Y quiero aclarar que no soy amigo de Pablo (habré sido cliente suyo en 5-6 ocasiones pero siempre muy bien tratado). Si hubieras hecho lo mismo con la otra tienda que te comento que me da confianza del centro de Madrid hubiera respondido de igual forma porque me canso de ver como se utilizan las redes sociales, foros y otros medios con el fin de hacer daño.

Por cierto, me ha venido bien meterme en este hilo ya que gracias a tu firma he descubierto que existe una app :complice:

Un saludo
 
29 Ago 2015
150
Ciudad Real
Provincia
CIUDAD REAL
Creo que hubiese sido más productivo haber informado de malos hábitos de la empresa una vez hubieses ganado el juicio y te hubiese dado la razón el juez. Así lo que estás logrando bajo mi opinión es que te demos la razón mediante jurado popular y no admites al que tiene una opinión diferente a la tuya. Por desgracia en este país uno es inocente hasta que un juez dictamine lo contrario.
 
29 Ago 2015
150
Ciudad Real
Provincia
CIUDAD REAL
Por cierto, hasta el momento no he sido cliente de Coral Wonders ni conozco al tal Pablo ( o Monti) por lo que no estoy ejerciendo de abogado
 
5 Sep 2017
399
Granollers
Provincia
Barcelona
Con el título lo dices todo.
Puedo entender que tengas una mala experiencia y hagas un comentario/recomendación en el foro de la empresa/producto.
Pero querer que se haga un juicio pararelo en un foro público con el único objetivo de hundir una empresa de la que viven personas lo encuetro eticamente muy reprobable. Y viniendo de alguien que se puede permitir el lujo de gastarse 1200 € en un reactor más.
Si te sientes estafado llevalo a un juez, pero si pretendes hundir una empresa quizás seas tú el que tenga que sentarse delante un juez.
Nunca he comprado nada en Coral Wonders pero no lo descarto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Bueno, hasta aqui hemos llegado, a pesar de que en su momento le pregunte a Pablo si queria que actuara cerrando este hilo (y me dijo que no) creo que ya es suficiente y que el objetivo de este Foro no es convertirse en un Juzgado aun que siempre hemos sido y somos muy toletantes con casi todos los temas.

Es evidente que eres una persona muy meticulosa y para nada te discuto tu razon, razon que de ser cierta, los Juzgados te daran, pero estaras de acuerdo conmigo que seguir aqui, con este tema, poco recorrido tiene ya mas que el que poner en duda la profesionalidad de una persona, Pablo, un Profesional como hay pocos en este País y que de ninguna forma se merece este fregao, si en algo tiene culpa, la Justicia se encargara de ponerlo en su sitio.

Reconozco que como se dice, "te lo has currao", eres meticuloso y conoces tus derechos, esto esta muy bien, pero como te han dicho algunos Compañeros, cuando tengas una sentencia favorable, hablamos.

En favor de Pablo, solo decir que conozco pocas personas con los conocimientos y dedicación a este Hobby como el y sinceramente creo que a lo mejor tampoco ha tenido el soporte suficiente por parte del Fabricante, responsable final al fin y al cabo de sus productos.

Asi que te ruego que entiendas mi acción de cerrar este hilo, que no borrarlo.

Gracias por tu comprensión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba