Los administradores de Todo Marino no contestan.

13 Jul 2011
61
España
Provincia
Sevilla
Pues lo dicho, habré mandado 10/12 mensajes a lo largo de 1 años a los admin de TodoMarino, no puedo publicar anuncios, participo, llevo mas de 4 años en el foro y no me dan solución!! Y cumplo las reglas establecidas, complicado de digerir pero así es; Foro fomntado para ayudar, vender y comprar y no puedo publicar despues de 5 años aqui?!?!
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Pues independienteme de que no te contesten, las normas hasta ahora no las has cumplido:

"Solo se podrá realizar una Venta o Subasta si el usuario tiene 25 mensajes o mas en su contador de mensajes"

Así que no es extraño que no puedas publicar en ventas.
 
10 May 2020
2.183
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Pues lo dicho, habré mandado 10/12 mensajes a lo largo de 1 años a los admin de TodoMarino, no puedo publicar anuncios, participo, llevo mas de 4 años en el foro y no me dan solución!! Y cumplo las reglas establecidas, complicado de digerir pero así es; Foro fomntado para ayudar, vender y comprar y no puedo publicar despues de 5 años aqui?!?!
Llevas mas de 10 años y 24 mensajes?
La verdad es que no participas mucho.
 
13 Jul 2011
61
España
Provincia
Sevilla
Llevas mas de 10 años y 24 mensajes?
La verdad es que no participas
Perdona pero o hay un erro u algo pasa xq en el buzon de mesajes hay 10 página de mensajes, mi acuario esta subido al post de acuerios recientes, y unas de las condiciones impuestas para poder publicAr es tener mas de 24 mensajes y creo que puedo tener 130 mensajes… asi q eso no creo q sea asi!!
 
13 Jul 2011
61
España
Provincia
Sevilla
Imposible de tener 25 mesajes puesto q borre hasta bandeja de mensajes xq no tenia capacidad de entrar mas asi q algo ocurre
 
13 Jul 2011
61
España
Provincia
Sevilla
Perdona pero o hay un erro u algo pasa xq en el buzon de mesajes hay 10 página de mensajes, mi acuario esta subido al post de acuerios recientes, y unas de las condiciones impuestas para poder publicAr es tener mas de 24 mensajes y creo que puedo tener 130 mensajes… asi q eso no creo q sea asi!!
Para ser mas exacto 190 mensajes y ya borre la bandeja hace tiempo
 
13 Jul 2011
61
España
Provincia
Sevilla
Si eso es participar poco!!! Subir tu acurio, comntarlo con compañeros, defender alguna pautas de hobby…..
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Los mensajes posteados los tienes debajo de tu avatar, justo debajo de la fecha de alta.
Y no, no tienes más que Rafa. Lo de Rafa no es un punto decimal.
 
12 Oct 2014
145
Montequinto
Provincia
Sevilla
Independientemente de los mensajes que lleve escritos un usuario, los administradores deberian contestarle. (Y si, han preguntado 1 millon de veces lo mismo, no puedo vender..)

Hace cosa de 2 mese escribi a la administracion de todo marino pidiendo una pequeña reorganizacion del tema ventas, y que volviera a ser obligatorio poner en el titulo la localidad del vendedor. Tras perder 15 minutos escribiendo yo tampoco obtuve respuesta.

Saludos.
 
Arriba