Locuz Reef 648L

17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Ahora subiré una foto en mi post para que alucines jajaja y eso que estoy con cambios de agua como me dijo ferprof de 50 l cada 3 días es decir 100 semanales así sifono la arena y no esta tan lleno, lo más probable que meta un uv y me olvido...
 
1 Oct 2013
80
muro
Provincia
baleares
queria preguntarte tu esperiencia con las pantallas y si las recomiendas. tengo un nuevo prollecto y queria provar con led.
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Buenas, pues estoy contento con las pantallitas en todos los aspectos, y los pocos coralillos que tengo de momento tiran muy bien, eso si soy novato en esto y no he probado otra cosa... En ReefCentral hay uno que a cambiado sus Radion por estas y esta contento, pero vete a saber si sus comentarios es para llenar su vacio jejeje.
 
1 Oct 2013
80
muro
Provincia
baleares
Buenas, pues estoy contento con las pantallitas en todos los aspectos, y los pocos coralillos que tengo de momento tiran muy bien, eso si soy novato en esto y no he probado otra cosa... En ReefCentral hay uno que a cambiado sus Radion por estas y esta contento, pero vete a saber si sus comentarios es para llenar su vacio jejeje.

muchas gracias , tienes corales duros? eso es lo importante, en mi caso con t5 algunos van de lujo y por el contrario tengo una dijitata que no hay manera. crece pero no saca pólipo. jo tengo un 800 y me gustaria canviar la pantalla por led pero el presupuesto ajustado. en el fondo te llega bien la luz? que entiendes por me va bien.? los corales se ven de colores vivos sacando polipos bien y crecen es que van de lujo:yb621[1]:.
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Bueno pues ya esta el tema como para poder meter un avance. Finalmente meti un UV de 36w, como voy a meter bastante cirujano creo que es lo mejor y el Leuco que es el que mas miedo me da esta espectacular. Un par de coralillos nuevos que tengo por hay estan aun sin posicionar.
Me estan saliendo ya puntitos de coralina por toda la roca, veremos si mis deseos de coralina se mantienen jejeje, sino erizo al canto.
Pues nada mejor que un video, la luz esta a Full, la suelo tener mas azulada, pero no encuentro forma de grabar bien con los leds y fotos lo mismo...

[video=youtube;a03Amnt1gxk]https://www.youtube.com/watch?v=a03Amnt1gxk[/video]
 
20 Dic 2011
122
Palma de Mallorca, Spain
Provincia
Palma de mallorca
Oye muy guapo el acuario y currado todo el montaje, yo estoy detras de una it 2060 o una it 2080 para mi acuario de 120x40x50, creo que la 2060 se quedara corta, pero si la subo de altura con el acuario crees que podria servir?, o directo tiro para la 2080?, de nuevo enhorabuena se ve genial, como curiosidad ¿por cuanto te ha salido todo el montaje en leuros? jeje, solo si quieres es curiosidad, un saludo y animo.
 
30 Ago 2013
114
España
Provincia
Barcelona, Rubí
Muy guapo , si señor ya iras actualizando me encanta tu proyecto :D

Enviado desde mi NexusHD2 mediante Tapatalk
 
Arriba