Locuz Reef 648L

17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Ahora subiré una foto en mi post para que alucines jajaja y eso que estoy con cambios de agua como me dijo ferprof de 50 l cada 3 días es decir 100 semanales así sifono la arena y no esta tan lleno, lo más probable que meta un uv y me olvido...
 
1 Oct 2013
80
muro
Provincia
baleares
queria preguntarte tu esperiencia con las pantallas y si las recomiendas. tengo un nuevo prollecto y queria provar con led.
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Buenas, pues estoy contento con las pantallitas en todos los aspectos, y los pocos coralillos que tengo de momento tiran muy bien, eso si soy novato en esto y no he probado otra cosa... En ReefCentral hay uno que a cambiado sus Radion por estas y esta contento, pero vete a saber si sus comentarios es para llenar su vacio jejeje.
 
1 Oct 2013
80
muro
Provincia
baleares
Buenas, pues estoy contento con las pantallitas en todos los aspectos, y los pocos coralillos que tengo de momento tiran muy bien, eso si soy novato en esto y no he probado otra cosa... En ReefCentral hay uno que a cambiado sus Radion por estas y esta contento, pero vete a saber si sus comentarios es para llenar su vacio jejeje.

muchas gracias , tienes corales duros? eso es lo importante, en mi caso con t5 algunos van de lujo y por el contrario tengo una dijitata que no hay manera. crece pero no saca pólipo. jo tengo un 800 y me gustaria canviar la pantalla por led pero el presupuesto ajustado. en el fondo te llega bien la luz? que entiendes por me va bien.? los corales se ven de colores vivos sacando polipos bien y crecen es que van de lujo:yb621[1]:.
 
8 Jul 2013
279
España
Provincia
Mostoles (Madrid)
Bueno pues ya esta el tema como para poder meter un avance. Finalmente meti un UV de 36w, como voy a meter bastante cirujano creo que es lo mejor y el Leuco que es el que mas miedo me da esta espectacular. Un par de coralillos nuevos que tengo por hay estan aun sin posicionar.