lo que no me pase a mi..... cynarina intentado ser devorada por Mini Max tapentum !!!

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
bueno llego ayer a medio dia a casa, lo tipico, rutina de reconocimiento general, un poco de comida...
y Alto!!! falta algo en el acuario !!! lo miro todo y al cabo del rato digo... "MI CYNARINA ROJAAAA!
Busco por todos sitios y nada, pienso si ha muerto (que no creo porque está espectacular) debe queda eskeleto almenos... pero el hueco estaba vacio...
al cabo del rato miro que la tampentum Mini Max (aunque la mia de mini tiene poco) estaba poniendose plana
y resulta que estaba intentando tapar a la cynarina, la muy perra se la queria comer, no pude hacer fotos porque tenia el movil en el coche y antes de fotos preferia sacar la pieza. la pongo en su sitio me voy a coralmarkt a por mi loriculus lo alcimato y todo sin problema la pieza en su sitio y recuperando color e inflado.
llego esta mañana a casa 7.20 am y miro y de nuevo no estaba la cinarina y resulta que estaba en la boca de la tapentum, no se si a alguien le ha pasado esto o conoce de alguno pero no es normal.

La distancia habitual es de mas menos 1 palmo asi que no se tocan ni queriendo.
conclusiones:

1º la tampentum anda (aunque no suele hacerlo por la arena, solo roca, pero si aprieta el hambre...)
2º la cynarina no anda es un eskeleto
3º no creo que mis peces lo hayan puesto alli
4º los caracoles son pequeños y no deberian

Mi conclusion.... 1ª OPCION....

que opinas? hoy si he podido sacar una "foto" pero a oscuras y al tacto imaginaos la calidad...
aprovecho la "foto" por si alguien me puede decir el nombre del mini caracol que se ve en la foto es negro con raya amarilla y está conmigo junto a 2 compis mas iguales desde el principio asi que se colaria de algun sitio.

perdon por el ladrillazo pero es lo que he podido resumir...
 
Última edición:

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
A alguien le ha pasado algo similar?? se que se mueven un poco pero supuestamente hasta que se amoldan a su sitio y ya tiene casi 5 meses en mi acuario ...
pensaba en venderla pero entre la escased de esta preciosidad y lo chula que es ... como que no la voy a vender y en mi proxima ampliacion le quitaremos las cosas en un radio de 1 km jajajaja.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
bueno sigo aportando datos... ya mismo un libro..

ayer le encargue a mi madre una gamba fresca de la pescaderia, la prepare bien y enterita se la zampo ella sola, no dejaba que nadie se acerque, se tiro cerrada como 3 horas casi por completo, normal era una gamba grande pero ante la sospecha fundada de estar enmayaica.. se la di y a las 6 de la tarde (casi como los toreros...) saco un color amarillo pero de los de los fluorescentes del cole.. impresionante y eso que es gris con verde metalico Xtremm...

de momento en su sitio y la cynarina tambien y espero que ya recuperada del intento de...
 
13 Oct 2008
448
España
Provincia
Vigo (PO)
mi mixmax también se mueve, por las rocas, y la muy ... le gusta más estar por la parte trasera de las rocas, con el colorazo que tiene ahora y casi no se ve .... estuvo unos días en un sitio por la parte delantera, pero se volvió a esconder ...
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
mi mixmax también se mueve, por las rocas, y la muy ... le gusta más estar por la parte trasera de las rocas, con el colorazo que tiene ahora y casi no se ve .... estuvo unos días en un sitio por la parte delantera, pero se volvió a esconder ...

la mia está en su sitio pero hace un pasito pa lante y se come a lo que pilla, pero despues del gambon de ayer espero no siga, aun asi le he metido una roca entre ambas para que no se le ocurra acercarse...
prueba a ponerla delante pero no le gusta mucho que le de la luz ni corriente asi que intenta reducir corriente en el sitio donde tengas que ponerla y veras como no se mueve... suerte.
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
XDXDXDXD y eso que dicen que son de las anemonas que menos se mueven...... XDXDXD, parece que tubieran patas las jodias XDXDXD.

La mía hace lo mismo, ya me ha matado un esqueje de acro, la toqué como diciéndole... quita coooooño !!!, se puso a moverse y se acercó a una actinia equina ( tomate ), se ve que no hicieron buenas migas y otra vez se largó debajo de una monti plato, hasta ahora, allí está.
De aquí a poco le meto el cuter a ver que pasa....... XDXDXD
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Mira este video Juanjo, no se si lo habrás visto ya, salen unas mini muy guapas.....

[video=youtube;i2NEsvrpRoc]https://www.youtube.com/watch?v=i2NEsvrpRoc[/video]
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
UFF QUE PASADA !! en mi ampliacion (espero en breve) metere un buen surtido de diversos colorines..
sobre el cuter hay compis que lo han hecho y han partido hasta en 4 imaginate...

suerte con la intervencion quirurgica, un abrazo.
 
Arriba