lineatus, achilles o mejor estarme quieto?

Tema en 'Peces marinos' iniciado por cabezuelo, 26 Nov 2011.

1. cabezuelo

cabezuelo

buenas compañeros, tengo una duda. Esta es la siguiente si meto un achilles (2º intento), un lineatuso no meter ninguno. Paso a decir lo que tengo o voy a tener en el acuario:
    3 Flavecens mediano
    1 Xanthurum mediano
    1 Hepatus mediano
    6 Pseudanthias squamipinnis (todavia no las tengo xo las meto fijo)
    1 splendidus
    1 Kaudermi
    2 Viridis
    El tamaño del acuario es de 650 litros y como tengo que hacer remodelacion pondria un separador para la aclimatacion (x si se me descontrola el punto blanco y tb para eliminar riesgo de peleas) con lo que no habria territorios establecidos por nadie. Cuando pasara la cuarentena en el tanque (si, ya lo se, deberia de tenerlo en otro sitio xa pasar la cuarentena.............xo esto es lo que hay) quitaria el separador. Como lo veis?es complicarme la vida?muchos cirujanos?me gustan los 2 aunq cada uno tiene su aquel: el achilles el precio y el lineatus si cabe todavia mas mala idea que el aquilles...............

slds y gracias

2. cabezuelo

cabezuelo

venga.............una ayudita,no?

3. maxilis

maxilis

Tú lo has dicho, creo que serían muchos cirujanos, además eso de dividir la urna para "aclimatar", no lo veo claro; porqué no algun angel enano? algunos son preciosos.
    saludos

4. cabezuelo

cabezuelo

tenia antes un centropyge pero me picaba. Igual me lo planteo xq creo que no voy a meter ningun cirujano mas

slds