Limpiacristales

29 Oct 2014
41
La Corua
Provincia
La Corua
Hola!!!! Que limpiacristales utilizáis en vuestros acuarios??? En el dulce siempre utilice un estropajo antiralladuras, pero ahora no quiero meter la mano dentro del acuario...

Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
 
12 Jul 2012
734
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
La mayoria usan un iman limpiacristales. A mi no me gusta porque sin darte cuenta pilla arena o sal y te raya el cristal. Yo uso una tarjeta de credito (o parecido) y meto la mano dentro.
 
29 Oct 2014
41
La Corua
Provincia
La Corua
La mayoria usan un iman limpiacristales. A mi no me gusta porque sin darte cuenta pilla arena o sal y te raya el cristal. Yo uso una tarjeta de credito (o parecido) y meto la mano dentro.
Dentro de poco la mía sólo valdrá para eso, jajajajaja.

Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
 
6 Ene 2015
914
Madrid
Provincia
Madrid
Tunze care magnet. Antirrallajos, muy recomendable. Además, en función del tamaño, le puedes poner la cuchilla de plástico o con una de metal (acero, creo...)
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
Mag float , enjuagandolo bajo el grifo después de cada uso para que no acumule sal y produzca rayaduras....para una limpieza más profunda que el imán no puede, pues rascavidrios del chino, que viene con varias cuchillas de acero y va genial, con cuidado de no tocar la silicona....y lavarse manos y antebrazo antes de meterse en el acuario!!!:yb667[1]:
 
4 Ene 2020
528
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo tengo un Magfloat y va muy bien. No le cubro el estropajo y no he visto nunca que haya rayado nada. Pero ahora he comprado un limpiador Rapid Cleaner de Eheim (que es más barato que el MagFloat) para la parte trasera de la urna que no puedo limpiarla con imán, y ya lo uso para todos los cristales porque me resulta más cómodo y más rápido y no salpica agua al sacarlo.
 
Arriba