Limitación tenencia de animales

25 Abr 2020
7
Navalcarnero
Provincia
Madrid
Hola a todos

Parece que el Ministerio de transición ecológica esta preparando un decreto que va a limitar severamente la tenencia y comercio de animales como mascotas.

En change.org hay una petición de firmas para impedir esto. Esta petición me ha llegado a traves de tiendas del sector de la terrariofilia. ( Mantengo Dendrobates también)

https://www.change.org/p/ministra-teresa-ribera-rodriguez-no-a-la-prohibición-de-tener-mascotas-en-casa?utm_content=cl_sharecopy_23485354_es-ES:3&recruiter=560948528&recruited_by_id=17f48e60-3957-11e6-a3b8-5bb67dc85151&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial

Aqui en el foro no me ha parecido que haya ninguna información al respecto.

¿Los administradores o alguien sabe algo de este tema ?
 
Última edición:
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
En tema de acuarios no creo que se metan, imagino que irá enfocado a animales exóticos o animales grandes.
Aparte que van a tener complicado el el saber que tienes en tu casa a no ser que haga ruidos, olores o molestias a vecinos.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Sería interesante tener el listado de las especies para saber si entran corales. Aunque me extraña si provienen de granjas.
 
Arriba