Leuco climatización menudo susto

22 Nov 2020
45
torrejon de velasco
Provincia
madrid
Buenas a todos, os cuento, hoy cogí un leuco en una tienda. Con una pinta fantástica talla m-l llevaba dos meses en la tienda, le pedí que si le podía dar de comer y devoraba.

bueno al tema: tardaría una hora en llegar a casa, saco la bolsa para meterlo en un recipiente y ponerle el goteo y veo que se queda tumbado sin moverse como si estuviera muriéndose, solo boqueaba y se veía la respiración agitada.

que hago, ya sin saber que hacer, he decidido llamar a un compañero que está en el foro con experiencia (muchas gracias por la ayuda). Y me dice: como tienes la temperatura y salinidad del recipiente y del acuario, (en este caso era la misma). Me aconseja si es la misma mete ya al pez al acuario que va a estar mejor que en el recipiente.

le hago caso, lo meto, al principio se quedó quieto en el fondo. Pero en el transcurso de una hora se fue moviendo un poquito más.

conclusión: el pez se súper estreso.(apague todas las luces y deje la casa oscuras).

bueno lo cuento por si le pasa a alguien. Un saludo.

Última edición:
22 Nov 2020
45
torrejon de velasco
Provincia
madrid
Buenas, al final hoy a la mañana el pez estaba agonizando y finalmente murió, en la tienda me dijeron que seguramente se asusto el pez y tubo un microinfarto y no se recupero, bueno pues un mal rato que no veas, ver un pez tan bonito muerto es una pena y un disgusto pero es lo que hay.

bueno contaros que llamamos a la tienda, le explicamos lo que nos paso y el de la tienda nos dijo que habíamos tenido mala suerte, que no tuviéramos miedo y que nos fuéramos a por otro leuco, ya lo tenemos en el acuario y sin ningún problema, agradecer a MAS QUE ZOAS la atención y a pesar de que le quisimos pagar el pez nos dijo que de ninguna manera, que sentía el mal rato que habíamos pasado, que con los peces algunas veces pasa estas cosas. Así que sentimientos encontrados a pesar de que tenemos un leuco ya en el acuario no se me va de la cabeza la imagen del otro.

Un saludo.

24 Ene 2019
223
Hoyo de Manzanares
Provincia
Madrid
Wow!! Siento lo que te pasó, pero qué bonito gesto o política por parte de la tienda. Ya leí por aquí buenos comentarios sobre ella, así que un punto más a favor para que me acerque y les haga un visita un día de estos y más ahora que estoy deseando cambiar de tienda habitual.
Gracias por contar tu experiencia, qué disfrutes tu nuevo inquilino!!

19 Ene 2019
27
Elche
Provincia
Alicante
Que lastima lo de tu leuco, son peces preciosos pero delicados, sobre la tienda un 10 para ellos, conozco muy pocas tiendas por no decir ninguna, al menos por mi zona, que tengan ese gesto con sus clientes, chapó por ellos, a disfrutar de tu nuevo pez

22 Ago 2014
10
madrid centro
Provincia
Madrid
Siento lo de tu pez, yo hace cosa de un mes tambien compre ese mismo pez a isaac de mas q zoas, y es de decir que está genial, comiendo desde el primer día, sin punto blanco ni nada, sin duda alguna para mi esa tienda es una referente en madrid y a nivel nacional también, un trato excelente, siempre te aconsejan, te ayudan por teléfono sin ninguna prisa, se acuerdan de los problemas de tu acuario y te van preguntando cada vez q te ven o te escriben directamente.
Hace poco les encargue un pez muy especial para mi y ya me lo han conseguido, están aclimatandolo y cuidandolo para q salga de la tienda comiendo y en buen estado de salud, cosa que para mi es fundamental, ya que los peces que no paran de viajar de un lado a otro sin aclimatación correcta siempre tienen problemas.
Un saludo y disfruta de tu Leuco.
Me alegro del gesto de Isaac, eso solo me confirma, q compro en la tienda adecuada.

11 Nov 2009
2.162
españa
Provincia
Soria
Buen gesto por parte de la tienda. No todas lo harían.

Y comparto lo dicho sobre Mas que Zoas, yo también he tenido buena experiencia con ellos.

Yen

22 Feb 2021
106
Madrid
Provincia
Madrid
Yo suelo comprar en esa tienda y la verdad es que el trato es muy amable y te explican todo sin problemas. A parte las instalaciones son limpias y muy organizado.