Hola, lo conseguiste solucionar? Tengo el mismo peoblemaHola,
Compré esta pantalla recientemente y en modo automático no es posible apagar las luces por completo. Incluso poniendo los 2 canales al 0%. Parece ser un error de aplicación. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Un saludo Ver el archivos adjunto 212637 Ver el archivos adjunto 212638
Hola buenas, ya lo solucione, lo de el cambio de las blancas son las azules y viceversa es por la actualizacion del software, tienes k poner el anterior y lo de k no se apagan por completo es por k si por ejemplo tu kieres k se enciendan a las 8 de la mañana pues tienes k poner a las 7:30 los 2 canales a 0 y si las kieras apagar a las 18:00 pues tambien a 0, prueba y dicesDeberías saber tambien, que en la configuración de la aplicación, el azul es el blanco y el blanco es el azul.
Respecto a tu problema, yo puse enchufe inteligente, y programo horario, asi apaga de todo, el unico problema es que al encender, parpadea la luz muy alta.. no se si eso le será malo a los peces justo para despertar
Hola buenas, ya lo solucione, lo de el cambio de las blancas son las azules y viceversa es por la actualizacion del software, tienes k poner el anterior y lo de k no se apagan por completo es por k si por ejemplo tu kieres k se enciendan a las 8 de la mañana pues tienes k poner a las 7:30 los 2 canales a 0 y si las kieras apagar a las 18:00 pues tambien a 0, prueba y dices
Si, yo tengo configurado apagar a las 22:00 poniendo a 0 ambas y a las 9:30 tambien 0 ambas.Hola buenas, ya lo solucione, lo de el cambio de las blancas son las azules y viceversa es por la actualizacion del software, tienes k poner el anterior y lo de k no se apagan por completo es por k si por ejemplo tu kieres k se enciendan a las 8 de la mañana pues tienes k poner a las 7:30 los 2 canales a 0 y si las kieras apagar a las 18:00 pues tambien a 0, prueba y dices
Como puedo actualizarla? No encuentro software en su webHola buenas, ya lo solucione, lo de el cambio de las blancas son las azules y viceversa es por la actualizacion del software, tienes k poner el anterior y lo de k no se apagan por completo es por k si por ejemplo tu kieres k se enciendan a las 8 de la mañana pues tienes k poner a las 7:30 los 2 canales a 0 y si las kieras apagar a las 18:00 pues tambien a 0, prueba y dices
Buenas de nuevo,Hola buenas, ya lo solucione, lo de el cambio de las blancas son las azules y viceversa es por la actualizacion del software, tienes k poner el anterior y lo de k no se apagan por completo es por k si por ejemplo tu kieres k se enciendan a las 8 de la mañana pues tienes k poner a las 7:30 los 2 canales a 0 y si las kieras apagar a las 18:00 pues tambien a 0, prueba y dices