La vuelta de rubenanemona,naaaa pa matarme.

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Bueno despues de mas de dos años sin acuariola mujer me a dado permiso para que durante este año me valla comprando las cosillas.Cuando desmonte a algunos amigos les deje algunos corales que se que estan estupendos y otros por desgracia murieron pero la vida es asi.Bastante hicieron en meterlos en su urnas,,.
Mi nuebo proyecto sera unacuario destinado a peces y digitatas ,blastomusas zos en finj menos acros que nunca me acabaron de gustar.La urna sera de 140x60x55,es lo primero que me pillare.Ya estoy pidiendo presios ya que me lo tengo que comprar todo.Tengo hasta el 20 de marzo pa montar que es cuando salgo despues de tres años de presidente de mi falla y vuolvere con mas fuerza y la experiencia.Saludos a todos y espero que me aconsejeis ,por ejemplo el eskimer para esos litros,la pntalla para esas medidas ,que bombas de movimiento,en fin ponerme al dia.
 
17 Oct 2007
2.085
España
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Bienvenido de nuevo Rubén, a ver cuando vienes otra vez por Madrid y hablamos de albañiles y paredes. Jijijijijijijijijijijijijijiji


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Bienvenido de nuevo Rubén, a ver cuando vienes otra vez por Madrid y hablamos de albañiles y paredes. Jijijijijijijijijijijijijijiji


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.
Si si no pasa nada anormal voi a ir pronto a por una cosa si no se tuerce por eso no digo lo que es.Cuando valla de mando un privado.
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Vaya tela!!!! Teníamos que haber cambiado la dirección del foro pa' que no pudiese encontrarnos d enuevo!!! XD XD XD

Pd: re-bienvenido anemonitas!!!
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Felicidades por la vuelta !!!, yo me voy a tomar esos años sabáticos que te has tomado tu.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Esa vieja guadiaaaa!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho amigo.... pero mucho....
Pero que cabrito jajajjajajja,psegun me contastae nos van las cosas medio bien a los dos.Me alegro de ir biendo a la vieja guardia ahunque hecho de meno a ,leire,jabato,y de pei que se sabe.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Me alegra que retomes la afición,ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, para el montaje y más adelante para repoblar ese cachito de mar.

Un abrazo.

Sebas :super_com
 

maf

26 Nov 2006
2.075
Valencia
Provincia
Valencia
Hola Ruben, bienvenido al foro y lee mucho antes de montar, ya que has pedido consejo sobre el skimer yo te recomiendo este, es de ultima tecnologia e iras sobrado para los litros que dices vas a montar:

skimer8II.jpg


Ya te vale !!!!!, me alegra que vuelvas a montar amigacho, y aqui tienes tus animalitos en custodia y esquejitos para cuando tu quieras.
 
3 Abr 2008
948
España
Provincia
Toledo
Pero que cabrito jajajjajajja,psegun me contastae nos van las cosas medio bien a los dos.Me alegro de ir biendo a la vieja guardia ahunque hecho de meno a ,leire,jabato,y de pei que se sabe.
.
entro poco en el foro,pero acabo de leer este post y veo que un gran acuarofilo y amigo vuelve a las andadas.amigo ruben mucho tiempo sin leerte y sin hablar contigo me alegro que vuelvas,haber si me me deslio con lo mio y te doy un toque al movil y hablamos.
me alegro mucho leerte amigo.
un saludo muy fuerte
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
.
entro poco en el foro,pero acabo de leer este post y veo que un gran acuarofilo y amigo vuelve a las andadas.amigo ruben mucho tiempo sin leerte y sin hablar contigo me alegro que vuelvas,haber si me me deslio con lo mio y te doy un toque al movil y hablamos.
me alegro mucho leerte amigo.
un saludo muy fuerte
Mas me alegro yo.Hable con gankuu hace dos dias y le di recuerdo pa ti y leire,aaver si poco a poco volmemos los viejos rokeros y alegramos el foro un poquito y nuestras vidas mas,saludos.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Hola Ruben, bienvenido al foro y lee mucho antes de montar, ya que has pedido consejo sobre el skimer yo te recomiendo este, es de ultima tecnologia e iras sobrado para los litros que dices vas a montar:

skimer8II.jpg


Ya te vale !!!!!, me alegra que vuelvas a montar amigacho, y aqui tienes tus animalitos en custodia y esquejitos para cuando tu quieras.

Te dicho alguna vez que eres mi idolo jajjaj.Porfabor pregunta el presio de ese opeazo eskimer ahunque crreo que se saldra de presupuesyo,naaaaa.
 
23 Mar 2009
465
España
Provincia
Castellon
Me alegro que cambies las fallas por el acuario. jejejeje
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme campeón.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
Como me gusta leer cosas asi !!

adelante y a ver si a la mia se le pega algo y me sube el P.D.S. !!

esperamos ansiosos.... saludos
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Yo también me alegro de que vuelvas. No nos conocemos, pero eso no importa. Siempre es bueno tener a otro experto más a quién acudir en busca de consejo.
Por cierto, respecto del skimmer que te han aconsejado, yo no me lo pensaría aunque el precio sea algo elevado. Siempre es preferible un buen skimmer al principio que luego andar con los cambios...jeje.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Gracias a todos compañeros,cada vez entrare mas,me estoy empapando que en dos años ahi muchos progresos,saludos a todos menos a uno,jajajjja.
 
Arriba