La mitad de mi pez

24 Feb 2008
2.267
España
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
no habia visto este post y la verdad que da grima ver al pez en ese estado :confuso:... y de después de leerme las 16 páginas el resumen es que se barajó la posibilidad de que fuera un stenopus (al final no resultó ser porque era muy pequeño), de que se la cayerá una piedra (descartado por el tipo de corte que tenia), mantis...

y al final resultó que el corte casi con total seguridad se lo produjo la tridacna :sorpresa, el pez aunque parezca mentira aguantó vivo bastante tiempo para su estado pero finalmente falleció :complice:
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Por lo que pone, el pez murió. Una barbaridad tenerlo tanto tiempo vivo, con esa amputación tan severa.
 
Última edición:

val

16 Sep 2007
1.507
españa
Provincia
navarra
acabo de alucinar con la lectura....30 min sin moverme del asiento.
q grande ese hepatus¡¡¡
 
6 May 2008
670
España
Provincia
Pontevedra
cada vez ke veo esas fotos me da la mala, pensar ke la puñetera tridacna le pudo hacer eso......bueno al fin y al cabo es supervivencia, yo una vez peske un robalo(lubina grande 5kg)ke tenia media cara cortada y sin un ojo a saber kien o ke se lo hizo.
 
19 Oct 2007
59
España
Provincia
Barcelona
asombroso el caso, a mi me pasó algo parecido, un día ví asomar la cabeza de un hepatus grandecito por la boca de una anemona ( no recuerdo el nombre, pero era roja y de tentaculos largos ), el caso es que cuando ví aquello tirè de la cabeza del pez y salio pero salio la cabeza y raspa.
Conclusión
me quedé sin hepatus y sin anémona, le dí el pasaporte claro
 
31 Dic 2007
205
espana
Provincia
baleares
Pedazo de post.....
Yo tambien me he tragao las 16 páginas.

que cosas nos enseña esta afición........
 
27 Mar 2009
1.925
COLOMBIA
Provincia
pereira
wowww
q impresion ver ese pez salir adelante
q psada por su logro
lastima su muerte pero esperada
pero al fin en q concluyo?
salu2
 
16 Sep 2005
1.015
España
Provincia
Murcia, Malaga
impresionante, desde las ocho menos cuarto leyendo un post de 17 paginas sin fotos, esto no lo habia hecho en la vida.
Que pena que no pudiera sobrevivir, pero el tio tuvo unos huevos como camiones vamos.
A ver si javi nos dice algo de la evolucion de su acuario.
Un saludo compañeros.
 
25 Ago 2009
496
ESPAÑA
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
Joder Lo Veo Y Se Me Ponen Los Pelos De Punta,tien Toda Las Pinta De Un Cangrjo Enorme Y Cabr..................................on
 
22 Sep 2005
610
España
Provincia
Madrid
Que va, no fue un cangrejo, creo recordar que llegaron a la conclusion por la forma del bocao que fue una tridacna que se cerro de golpe y le pillo
 
24 Oct 2006
407
España
Provincia
Madrid & Vitoria
Tienes alguna anemona???
si es así, de q tipo es?
he visto anemonas bomitar 2 peces enteros. aunq parece muy limpio para ser de eso.
 

SaT

13 Abr 2012
35
Sevilla
Provincia
Sevilla
PObrecito Lo mejor seria que lo sacrificaras es la mejor opcion que puedes hacer ya que debe estar sufriendo Bastante Mucha suerte y un saludo
 
18 May 2012
169
rota
Provincia
cádiz
wow acabo de leer el post enterito, me quedo alucinada, una pena que el animal no sobreviviera, pero no veas si aguantó...
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Saludos chicos. La verdad es que este post fue una historia super intrigante en el 2006, si no recuerdo mal, creo que la explicacion mas plausible fue que en animal quedo atrapado en una tridacna que tenia el compañero.
 
Arriba