LA COMBINACIÓN A.B.E.V., LA COLORACIÓN, Y CÓMO OBTENER RESULTADOS VISIBLES EN MENOS DE 4 SEMANAS.

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
36226174_2012633968770271_7697265917729701888_n.jpg


Los corales no solo se ven afectados por los parámetros del agua, sino también por los nutrientes en forma de oligoelementos. Una buena combinación de nutrientes encapsuladas en la comida, incrementan su vitalidad, acelera su crecimiento y mejora su coloración. En un sistema probiótico eficiente, el Skimmer siempre juega en contra de los niveles de vitaminas y aminoácidos necesarios para mantener de forma correcta a los corales. Por ésta razón recomendamos añadir de forma regular, suplementos para mantener los niveles apropiados en el acuario. Todas las formulaciones de los productos Aquaforest, están diseñados para añadir 1 gota por cada 100 litros, siendo mucho más cómodo de añadir en cualquier acuario. De todas formas, debemos recordar que cada acuario es diferente, dependiendo de la cantidad y tipos de corales. Tenga en cuenta que en el momento de introducir un nuevo producto en el acuario, debe empezar añadiendo solo la mitad de la dosificación, para observar las reacciones de los corales a los nuevos suplementos. Entonces, puede incrementar gradualmente la dosificación hasta llegar al objetivo. Los Corales absorben mejor la comida por la noche, así que recomendamos alimentar a los corales mientras las luces están apagadas. No se recomienda mezclar todos los suplementos, y añadirlos al mismo tiempo. Recomendamos añadir los alimentos por debajo de la superficie, ya que los corales podrán alimentarse de mejor forma.

La suplementación de los corales también es extremadamente importante para aumentar los colores. Incluir los suplementos ABEV en la rutina de mantenimiento de su tanque le dará un efecto notable. En sistemas con filtración fuerte, es necesario proporcionar más nutrientes en el tanque. Los corales hambrientos se ponen pálidos e incoloros, por lo que necesitamos alimentarlos extra. La utilización de esta combinación de productos ha mostrado unos resultados extraordinarios en un periodo increíblemente corto. Sólo hay que realizar una pequeña búsqueda por Internet para encontrar cómo en foros alrededor del mundo se recomienda utilizar esta combinación de productos para potenciar la coloración y salud de los corales.

Qué se esconde tras las siglas A.B.E.V.?

ABEV es la aplicación combinada de AMINO MIX, BUILD, ENERGY y VITALITY de Aquaforest. A continuación te explicamos las función de cada uno de éstos 4 pilares de la coloración de corales y su específica dosificación:


AF Amino Mix (Coral A)

Este suplemento contiene bacterias que forman un medio propicio para la reproducción de las familias de Nitrospira.
Suplemento con aminoácidos concentrados para corales. Intensifica el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de aminoácidos en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si tienen un constante acceso a los aminoácidos.
AF Amino Mix contiene entre otros: biotina, alanina, glutamina, leucina, lisina, serina
Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.


AF Build (Coral B)

Preparado que mantiene el correcto nivel de pH en los acuarios de corales. Acelera la absorción de calcio y carbón necesario para la formación de corales duros. También contiene compuestos de yodo. Tiene propiedades reductoras del nivel de algas indeseadas y frena la proliferación de cianobacterias patogénicas. AF Build debería usarse durante una alimentación intensa de los corales, en particular, durante el uso del complemento AF Energy.
AF Build contiene: yoduro, carbonatos y calcio.
Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua al día.


AF Energy (Coral E)

Suplemento con concentrado alimenticio altamente nutritivo para corales. Limita la proliferación de zooxantelas en los corales y al mismo tiempo acelera su crecimiento. Aumenta el color apastelado claro en los corales SPS. Contiene ácidos grasos no saturados del grupo Omega-3 y Omega-6, vitaminas y aminoácidos.
Contiene un extracto de zooplácton seleccionado, aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono, sulfato de cobre.
Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.


AF Vitality (Coral V)

Suplemento con vitaminas concentradas para corales. Intensifica el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de vitaminas en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si tienen un constante acceso a las vitaminas.
AF Vitality contiene: vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3
Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.
 
Arriba