La Boutique del Acuario.Fotos Stock disponible.

26 Jun 2006
38
España
Provincia
Malaga
Colocamos algunos corales y peces disponibles.

Acropora2.jpg


Euphilia-1.jpg


Alveopora.jpg


Porites.jpg


Seriatopora.jpg


Gorgonia.jpg


Acropora1.jpg


Colini.jpg


Un saludo.
 
19 Jun 2005
175
España
Provincia
Almeria
Escelentes animales y ya de paso te pido consejo ya k escuchado muy buenos comentarios sobre ti, ke coralas me recomiendas para un nano de 40l k acabo de montar ( lleva 2 semanas ciclando ) asin k aconsejame.
 
24 Abr 2006
261
españa (málaga)
Provincia
málaga
fariwelas hola amigo,yo soy cliente habitual de Juanferca de la boutique del acuario y tambien tengo un nano de 40 litros, y como consejo antes de que juan te lo de pq se que te va a decir,lo unico que te digo es que llegues a estar un mes por lo menos ciclando el acuario, y una vez que pase ese mes ya veresmos podrias empezar con alguna especie mas resistente, yo el mio lo empece con una colonia de palithoas.Un saludo amigo
 
24 Abr 2006
261
españa (málaga)
Provincia
málaga
Bueno que se me olvidaba, Juanitooooooo que arte de fotos tio, son pa ir a la tienda y kedarse todo el dia delante del acuario sentao viendo las cosas que hay dentro :que_asco:
 
7 Abr 2005
228
España
Provincia
Malaga
FariwelaS dijo:
Escelentes animales y ya de paso te pido consejo ya k escuchado muy buenos comentarios sobre ti, ke coralas me recomiendas para un nano de 40l k acabo de montar ( lleva 2 semanas ciclando ) asin k aconsejame.

Hola Fariwelas.

En principio te faltan minimo dos semanas de ciclado,una vez termines necesitaras colocar la quimica en su sitio Calcio,magnesio y kh.

Una vez tengas esto vigila los NO3 y PO4 que no se suban y podrias colocar algun zoanthus,actino,rodacthis etc etc.

A medida que vayas avanzando y controlando la quimica, algun coral cuero como sarco,sinuraria,lobophiton,cladiela etc etc.

Tambien te vendra bien añadir elementos traza.


Un saludo desde Malaga.

PD. Gracias Rafa por los comentarios :super_com .
 
Arriba