Líquidos kh ca y mg para peris

Provincia
valladoid
Hola ahora uso por separado los productos de aquafores admirando a mano y quería poner unas peris. Me gustaría saber q líquidos ose de q marca y cuales me recomendáis para las peris

Provincia
Madrid
porque no diluyes los productos de aquaforest en agua de osmosis y editas con las peris?

Provincia
valladoid
Pues no lo sé si eso se puede hacer para peris ya que no tengo claro una vez q hagas dicha solución y con el tiempo en reposo en los botes de administración de las peris quedarán posos
No sé si alguien así lo hace que me diga
Gracias

Provincia
Pontevedra
yo llevo haciéndolo con los de grotech unos años, y quitando el de magnesio que parece que sale una película bacteriana marrón que diría que no afecta para nada, en el resto no he notado ningún problema

Provincia
Madrid
al hacer la mezcla lo que es soluble eso ya se queda disuelto para siempre, filtras los famosos posos y listo. Cuando tu comprar red sea, grotech o la marca que sea en liquido, aparte de dejarte un riñón, lo que compras es eso. Es mucho mas comodo claro pero también mucho mas caro.

Provincia
valladoid
Dentro de la gana de aquafores de Polvo para disolver en agua está el ca , mg, y kh
Aparte hay uno q se llama reef mineral Salt que pone q se usa con los otros tres para complemento ionico
Lo utiliza alguien ?

Provincia
Madrid
podeis ponerlo aqui, seria muy interesante para los que empezamos!!