Kit Test para mi marino.

9 Ene 2022
6
Ciudad
Florida
Provincia
Usa
Buenos dias me estoy iniciando y necesito algo de ayuda. he leido y visto comentarios por el internet sobre marcas y producto para revisar los valores no se si en todo se necesario la presicion digital para mayor precision. pero les dejo lo que tengo en mente y si ven algo que no merezca la pena me dejan su comentario gracias. los codigo serian los de hanna checker.

calciocalcium hi758u
alkalinityalkalinity hi772
magnecioSalifert
nitratonitrato low range hi781
nitritonitrte low range hi764
phhi780
amonioSalifert
phosphatophosphato ultra low range hi774
refactrometrosalinity test HI98319
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenos dias me estoy iniciando y necesito algo de ayuda. he leido y visto comentarios por el internet sobre marcas y producto para revisar los valores no se si en todo se necesario la presicion digital para mayor precision. pero les dejo lo que tengo en mente y si ven algo que no merezca la pena me dejan su comentario gracias. los codigo serian los de hanna checker.

calciocalcium hi758u
alkalinityalkalinity hi772
magnecioSalifert
nitratonitrato low range hi781
nitritonitrte low range hi764
phhi780
amonioSalifert
phosphatophosphato ultra low range hi774
refactrometrosalinity test HI98319
Yo tengo:
No3, Ca, MG, K, Kh: salifert
Po4: fósforo Hanna
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenos dias me estoy iniciando y necesito algo de ayuda. he leido y visto comentarios por el internet sobre marcas y producto para revisar los valores no se si en todo se necesario la presicion digital para mayor precision. pero les dejo lo que tengo en mente y si ven algo que no merezca la pena me dejan su comentario gracias. los codigo serian los de hanna checker.

calciocalcium hi758u
alkalinityalkalinity hi772
magnecioSalifert
nitratonitrato low range hi781
nitritonitrte low range hi764
phhi780
amonioSalifert
phosphatophosphato ultra low range hi774
refactrometrosalinity test HI98319
Si estás empezando imagino que no necesitas el de nitrato de rango bajo, con el de Salifert es más que suficiente, pero si quisieras algo más de precisión o comodidad por eso de que es digital yo cogería el de rango alto hi782.
Por otro lado el de nitrito imagino que solo lo usarás en el ciclado, no creo que merezca la pena la inversión en el de Hanna.
 
9 Ene 2022
6
Ciudad
Florida
Provincia
Usa
Muchas gracias,

me gustaria invertir en lo necesario, como comentas si alguno va bien con salifert perfecto,

Igual forma esta dentro de mi presupuesto.

Quizas unos parametro me vayan mejor en precisión digital, otros iran bien en test normales.

Asi que soy todo ojos y gracias!
 
23 Nov 2018
320
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Yo me ahorraria el de nitrito y el de amonio.
Compraria:
Phosforo hanna
Nitrato Salifert
Mg y ca salifert
Kh hanna
Refractometro el que quieras
 
Arriba