KH keeper,xepta autobalance,tridente,KH director...

26 Jul 2016
72
Castelldefels
Provincia
Barcelona
Hola a todos,

Abro este tema para recopilar información sobre los controladores que hay disponibles en el mercado.Ya que estoy pensando en montar alguno en mi nuevo proyecto.

En principio he visto reviews de varios, como el KH director, el xepta autobalance.
Pero hay otros de los que apenas hay información, como el KH keeper.

Me gustaría saber cuáles son compatibles con el método tritón y si hace falta dosificadoras aparte.

Gracias a todos,

José Luis

Última edición:
5 Dic 2020
21
Granada
Provincia
Granada
Buenas, si te gastas un dinero en medir valores, k también adite solo y Chapó... Hay el xepta mola mucho incluso no necesitas bombas aparte,eso si, ya tiene su balling, pero lleva un año parado la cosa.... A saber. El keeplar plus mola también pero eso de dosificar solo no se bien como seria, el director es buen aparato pero 100ml de agua por medición... no veas y luego tu dosificas.... No me enrolló mas mirate un tal tident y sistema Dos, éste es Holandés, cuando ahorre quizá lo compre sino cambio 10 veces de opinión antes.
Saludos

23 Ago 2019
313
España
Provincia
Las Palmas
Yo también me plantee en su momento un controlador de KH y pensé en Autobalance, pero acababa de salir y no se dejaban de escuchar comentarios de que faltaban cosas por pulir. Luego pensé... Si un test de KH sale muy barato y unos buenos aditivos en peristáltica te permiten controlar ese consumo, me voy a comprar solo la peristáltica. Y no me arrepiento.
Si me lo vuelvo a plantear un día, a pesar del coste, será un sistema completo GHL. Me parece mucho más interesante su modularidad apoyada en el Profilux.

Última edición:
26 Jul 2016
72
Castelldefels
Provincia
Barcelona
Buenas, si te gastas un dinero en medir valores, k también adite solo y Chapó... Hay el xepta mola mucho incluso no necesitas bombas aparte,eso si, ya tiene su balling, pero lleva un año parado la cosa.... A saber. El keeplar plus mola también pero eso de dosificar solo no se bien como seria, el director es buen aparato pero 100ml de agua por medición... no veas y luego tu dosificas.... No me enrolló mas mirate un tal tident y sistema Dos, éste es Holandés, cuando ahorre quizá lo compre sino cambio 10 veces de opinión antes.
Saludos
Hola Momillo,gracias por tu aporte, el xepta me gusta el problema es que creo que solo va con su balling.
El que tengo en mente es el kh director ,pero es por recopilar mas información por si hay alguno mejor ,ya que he leido que en el GHL Director los cabezales de las bombas se estropean.
saludos
Jose luis

26 Jul 2016
72
Castelldefels
Provincia
Barcelona
Yo también me plantee en su momento un controlador de KH y pensé en Autobalance, pero acababa de salir y no se dejaban de escuchar comentarios de que faltaban cosas por pulir. Luego pensé... Si un test de KH sale muy barato y unos buenos aditivos en peristáltica te permiten controlar ese consumo, me voy a comprar solo la peristáltica. Y no me arrepiento.
Si me lo vuelvo a plantear un día, a pesar del coste, será un sistema completo GHL. Me parece mucho más interesante su modularidad apoyada en el Profilux.
Hola Drydriver, gracias por tu sugerencia .
Si estoy totalmente de acuerdo con lo de la dosificadora, ya en el pasado tuve acuario solo con ella y funcionó muy bien, pero era por probar algo nuevo.
De todas maneras primero me pillaré una dosificadora, pero luego ampliare a un controlador , según la marca que me pille luego seguiré con el controlador correspondiente
saludos
José Luís

22 Oct 2021
3
Ciudad
Les Masies de Voltregà
Provincia
Barcelona
Yo tengo khkeeper y sin duda te digo que montes profilux Xepta es una cagada y reef Factory (kh keeper) también ve por lo seguro o profilux o trident

22 Oct 2021
3
Ciudad
Les Masies de Voltregà
Provincia
Barcelona
No mide bien y se descalibra cada día un poco hasta q te falsea las medidas en mi caso hasta 8 puntos por eso mejor kh director o trident