Kdd mallorquina 3.0 !!!

2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
En vista de las nuevas caras en este nuestro mundillo y las ganas de conocerse entre todos he puesto en conocimiento de Ramon el tema de hacer una quedada en Mallorca con el fin de aclarar nuestras dudas, ver a compañeros de tiempo en el tema y compartir experiencias que nos sera algo muy beneficioso a todos... Aparte de ver acuarios guapos guapos :pensamien !!

Con ese fin pongo a vuestra disposicion este hilo para que aclareis el tema de donde nos vemos y que hacemos, lo unico que dejo claro es el dia, que debo remitir a Ramon para que seamos agraciados con un pack de productos por su gentileza a fin de ser sorteados entre los asistentes...:lengua_fu

Espero que sea el hilo en el que podamos expresar ideas constructivas en las que poder llegar en claro a algo en ese dia...

DIA 15 DE MAYO

Aqui podremos ir viendo los apuntados y yo ire actualizando aunque agradeceria si invitais fuera del foro a alguien me lo hicieseis saber para tenerlo en cuenta.

Quisiera dar publicamente las GRACIAS a las tiendas que aportan algo, nos hacen a los aficionados los protagonistas este dia y con su ayuda y consejos todos podremos entender mas este mundo, ampliando mas nuestros conocimientos!

Vamos con los apuntados:

COMPAÑEROS

- xisco100 + 1
- DaiGoN + 1
- titoneu
- OMG + 1
- Shinta
- solc
- Paniza
- medea + 2
- nanomalia + 1


TIENDAS

- NOSOLOPECES
- milhousecorals

Lo dicho esto se ira actualizando con los que vayais confirmando! No tardeis en hacerlo GRACIAS

Un saludo MALLORQUINEEEESSS!!
 
Última edición:
18 Oct 2009
8
palma de mallorca
Provincia
baleares
bueno por lo que veo soy el primero en escribir en este post, :D me parece bien y deberia de haber mas el problema es donde quedamos y hora
por ahora me va bien el 15 de mayo :)
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
ok,creo que yo podre ir me hace ganas.y si encima vemos algun acuario guapo pues mejor.pensar que soy novato y no tengo mucha idea.a y vivo en son servera ,lo digo por que tengo casi una hora de camino.ni muy temprano ni muy tarde.jajaja
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Hola!
Me apunto fijo!! aunque ando sin acuario jejeje
Estoy buscando ya una casita para meter al (quizá!!) nuevo nano que quiero montar... :D así que tiene que tener un buen comedor para que quepa jeje

Aun no tengo decidido si traerme el 650L o pillarme una urna aqui, no se que saldrá más caro.. jeje
Si me pillo una nueva, estoy entre 200x100x60 y 220x80x60, que veis mejor?

Ahm por cierto, estoy por Palma, pero vamos, con el coche me acerco a donde haga falta :)
Un saludo!!
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
Hola!
Aun no tengo decidido si traerme el 650L o pillarme una urna aqui, no se que saldrá más caro.. jeje
Si me pillo una nueva, estoy entre 200x100x60 y 220x80x60, que veis mejor?
Un saludo!!

Dioooosss!! YO 200x100x60 !!! :pensamien:pensamien:pensamien

Desde luego si te puedes traer la 650 con una furgonetilla mejor porque aqui los portes suelen salir carillos... Pero todo es hacer numeros...

Aver si es verdad y nos encontramos todos !!
 
29 Ago 2009
557
ESPAÑA
Provincia
mallorca (manacor)
Que pasa mallorquines ,pues nada ya veo que hay caras nuevas por la isla,nada habrá que conocernos,yo no se seguro si podré ese día Por tema de trabajo,pero se podrá hacer lo que se pueda Enga ya nos iréis diciendo cosas.un saludo
 
24 Nov 2009
72
España
Provincia
Baleares
Gracias Nanomalia Por avisar :)
Nosotros como Tienda asistiremos y nos unimos a sortear alguna cosilla :)
así que ya tenéis mínimo 2 premios al parecer el de Ramon y el nuestro (Ramon si quieres mandarlo dentro de cualquiera de nuestros pedidos cuenta con ello)
Y nada mas decir que día 15 nos vemos todos juntos. Un abrazo desde Nosolopeces
www.nosolopeces.com
 
C

Coral Reef

Hola!
Me apunto fijo!! aunque ando sin acuario jejeje
Estoy buscando ya una casita para meter al (quizá!!) nuevo nano que quiero montar... :D así que tiene que tener un buen comedor para que quepa jeje

Aun no tengo decidido si traerme el 650L o pillarme una urna aqui, no se que saldrá más caro.. jeje
Si me pillo una nueva, estoy entre 200x100x60 y 220x80x60, que veis mejor?

Ahm por cierto, estoy por Palma, pero vamos, con el coche me acerco a donde haga falta :)
Un saludo!!



Pero Pedro.....q haces ahí ????
Me tienes despistadoooooo XDXDXD
Yo estudiando cómo puedo volver a mi Isla :playero:...y tú asentándote en ellaaaaa :)

Si la quedada es el 15, no podremos bajar... pero le mandamos algo a Pau para sortear como de costumbre!

s2
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
jaja pues mira... un "pequeño" cambio de aires ;)

Una pena que no te puedas acercar, pero ya sabes, si vienes a "nuestra" isla avisa para tomarnos algo :D
 
23 Abr 2008
467
Mallorca
Provincia
Islas Baleares
Si tienes que hacer una lista, apuntame; negociaré alguna cosa con la contraria, no sea que se me enfade
Más adelante, te lo confirmo seguro
Ya hablamos

Saludos
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
Los apuntados se iran actualizando arriba, gracias por ir confirmando la asistencia.

Agradeceria ideas del sitio donde comer, pues la idea es quedar a las 10:30 - 11:00 de la mañana e ir a ver un acuario cerca del mismo para no llegar tarde a la comida... Deberia ir confirmando cuantos somos para si hay que pedir mesa en el sitio donde vayamos a ir. Me imagino que con unos dias antes tendremos que pedir mesa, pues es en domingo...

Un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:

OMG

21 Feb 2010
109
ESPAÑA
Provincia
BALEARES
Yo propongo el moli, y que oscar nos saque unas almejitas de esas que tienen muchos colores para picar y algunos camarones jajajaja....
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Vosotros direis.. yo no tengo ni zorra de sitios por aqui :D
Ya me cuesta volver al piso... jejeje

Por cierto, se viene mi novia tambien a la KDD
Si hay que contar los sitios para la comida, poned 1+ ;)
 
Última edición:
23 Abr 2008
467
Mallorca
Provincia
Islas Baleares
Con los acuarios que hay en la isla y la de gente que le gusta esta afición y los pocos que somos para la quedada
A ver si nos volvemos a ver los de la última que montó Óscar y conocemos a los nuevos
Venga, compañeros con acuarios y colegas de hobby, que no se diga que la gente de Mallorca no es una piña
Saludos a todos
 
2 Nov 2009
811
España
Provincia
Islas Baleares (Mallorca)
Con los acuarios que hay en la isla y la de gente que le gusta esta afición y los pocos que somos para la quedada
A ver si nos volvemos a ver los de la última que montó Óscar y conocemos a los nuevos
Venga, compañeros con acuarios y colegas de hobby, que no se diga que la gente de Mallorca no es una piña
Saludos a todos

Eso que no se diga! Acuerdate de decirme si vienes solo o acompañado!

LOL yo tb ire jjaaj pedro q haces tu en mallorcaaa , tengo ganas de conocerte

Shinta! Me alegro de que te apuntes! Si vienes con alguien dimelo y te meto un + los que sean ok??

Un saludo y gracias por la colaboracion!
 
Arriba