Jesasreef

7 Nov 2017
111
Griñon
Provincia
Madrid
Jesa ha publicado un nuevo Acuario:

Jesasreef

Ver el archivos adjunto 155987 Ver el archivos adjunto 155988 Ver el archivos adjunto 155989 Ver el archivos adjunto 155990 Ver el archivos adjunto 155991 Ver el archivos adjunto 155992 Ver el archivos adjunto 155987 Ver el archivos adjunto 155988 Muy buenas a todos y feliz año . Después de leer y leeros x fin m atreví a dar el salto y mi acuario d africanos a pasado al lado oscuro. Metí unos 40 kilos d roca muerta y una cama fina devarena muerta también, aún está muy vacío pues mi anterior acuario era un nano d 54 litros q lo tenia petado, pero en el nuevo es poco menos q irrisoria la decoración... en un par d añitos a ver si consigo q luzca como quiero . X fin después de 4 meses d ciclado sin ninguna prisa, hice el trasvase más o menos hace dos meses y compré a mi nuevo niño mimado con mucho miedo.. un leucosternon (alevin, de unos 5 cm , ya se que crecerá bastante)que sorprendentemente para mi come como un loco prácticamente desde el segundo día!! Y q siga!! Además convive con un grama loreto y un ocellaris black y un percula , y una archaster... 6 turbos y un trío d nasarius !. Un sld a todo el foro

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
Arriba