Jebao SLW20

30 Abr 2013
154
Puertollano
Provincia
Ciudad Real
alguien las ha configurado mediante WIFI? sabéis cómo? soy incapaz... incluso con videos de internet
Yo conseguí hacerlo, me costó pero al final la configuré. Tuve que hacerlo con la opción de que te cree una red el controlador, la contraseña que te pide es 1234 si no recuerdo mal. No estoy en casa, si continúas teniendo problemas escríbeme y lo miramos otro día. Saludos
 
23 Mar 2010
101
España
Provincia
Madrid
una pregunta,a qué movil has usado? porque veo que el wifi tiene que ser a 2,4 ghz y creo que el mio va a 5
gracias
 
10 Mar 2021
5
Valverde del Camino
Provincia
Huelva
Hola a todos! Podrían echarme una mano con unas jebao del modelo WiFi. No consigo conectarlas a la app. Estoy ya loco, si lo intento por el modo Smart Network, pulso los 5 seg y paso a la pantalla de la contraseña. En esta ya no me deja hacer nada más, se queda como bloqueado el móvil, siempre, por muchas veces que he probado y distintas bombas.
Si lo intento por AP Network, pulso 10 y en la página de contraseña le meto la de casa y nada, siempre pone "no device". Me he fijado que en esta misma pantalla pone más arriba "unknown ssid".

Otra cosa que me resulta rara es que cuando la conecto a la electricidad del tirón ya la luz verde de "status" sale parpadeando, y lo mismo da si pulso 5 o 10 sigue con el mismo parpadeo.

Lo de la red 2'4 lo tengo ya, tengo desde hace mucho una conga y va por ahí también. Incluso me metido en el router de casa y he desconectado el modo de elección automática de red. La 5Ghz la he desconectado directamente y nada. En fin! Que no se qué más hacer..
Ojalá alguien pueda echarme una mano.
 
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
Hola a todos! Podrían echarme una mano con unas jebao del modelo WiFi. No consigo conectarlas a la app. Estoy ya loco, si lo intento por el modo Smart Network, pulso los 5 seg y paso a la pantalla de la contraseña. En esta ya no me deja hacer nada más, se queda como bloqueado el móvil, siempre, por muchas veces que he probado y distintas bombas.
Si lo intento por AP Network, pulso 10 y en la página de contraseña le meto la de casa y nada, siempre pone "no device". Me he fijado que en esta misma pantalla pone más arriba "unknown ssid".

Otra cosa que me resulta rara es que cuando la conecto a la electricidad del tirón ya la luz verde de "status" sale parpadeando, y lo mismo da si pulso 5 o 10 sigue con el mismo parpadeo.

Lo de la red 2'4 lo tengo ya, tengo desde hace mucho una conga y va por ahí también. Incluso me metido en el router de casa y he desconectado el modo de elección automática de red. La 5Ghz la he desconectado directamente y nada. En fin! Que no se qué más hacer..
Ojalá alguien pueda echarme una mano.
¿tienes el nombre de red oculto? si es así deberás cambiarlo a visible y después prueba. ;)
 
10 Mar 2021
5
Valverde del Camino
Provincia
Huelva
¿tienes el nombre de red oculto? si es así deberás cambiarlo a visible y después prueba. ;)
Me metido de nuevo en el router y lo tengo visible.
nombre del Wi-Fi (SSID) principal: Visible SI

Como puede ser que ni por el foro, ni en los comentarios de Aliexpress ni por ningún lado encuentre alguien con problemas. Todo el mundo está encantado con ellas y nadie comenta problemas de conexión. Y yo ya son 3 bombas y no he conseguido conectar ninguna.

Lo que veo que no cuadra es que cuando la alimento del tirón sale parpadeando la luz verde. Según. Un video que me ha mandado el vendedor sale fija verde y cuando pulsa el botón es cuando empieza a parpadear.

Por cierto, comprada en distinta tienda y me manda el mismo vídeo desde el mismo correo que el anterior. El chanchuyo que tienen montado.
 
Última edición:
23 Dic 2010
76
Les Roquetes
Provincia
Barcelona
Hola, yo las pude conectar hace un par de meses con un Samsung S20 y han estado funcionando bien pero ahora tengo problemas con la app de Jebao aqua.
No puedo encenderlas ni apagarlas con ese teléfono desde hace unos días pero con un teléfono mas antiguo si que funciona. (Samsung S4)
A alguien le ha pasado esto ??
 
5 Sep 2019
127
Leioa
Provincia
Bizkaia
No sé si ayudará pero bastantes apps para el control remoto vía WiFi de distintos fabricantes, requieren tener el acceso a la ubicación y la ubicación activa en el teléfono. No tengo ni idea de para qué (supongo que es para calcular la diferencia horaria con respecto a sus servidores remotos).

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
23 Dic 2010
76
Les Roquetes
Provincia
Barcelona
Si si, tengo todo activado y permisos de ubicación y galería que también te pide cuando instalas la app pero nada.
No lo entiendo, ha funcionado unos 2 meses con este teléfono (S20). Es más, he desinstalado y vuelto a instalar varias veces la app, diferentes cuentas, y en realidad puedo completar toda la configuración hasta el final pero a la hora de empezar a cambiar configuraciones de la bomba o encenderla y apagarla desde la app, me aparece como si estuviera parada.
 

Yen

22 Feb 2021
151
Madrid
Provincia
Madrid
Si si, tengo todo activado y permisos de ubicación y galería que también te pide cuando instalas la app pero nada.
No lo entiendo, ha funcionado unos 2 meses con este teléfono (S20). Es más, he desinstalado y vuelto a instalar varias veces la app, diferentes cuentas, y en realidad puedo completar toda la configuración hasta el final pero a la hora de empezar a cambiar configuraciones de la bomba o encenderla y apagarla desde la app, me aparece como si estuviera parada.
Mira a ver si estás conectado a la wifi de 5ghz o la de 2,4ghz ya que solo funciona con la de 2,4ghz.
 
23 Dic 2010
76
Les Roquetes
Provincia
Barcelona
Si si, estaba conectado a la Red 2,4.
Ahora ya funciona, no se si han actualizado o que pero probando, probando se puso a funcionar correctamente. Hice varias cosas como crear otra cuenta, olvidar la red WiFi del móvil y no se como se puso bien.
Gracias de todas maneras.
 
Arriba