Jebao ECP-50M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yen

Provincia
Madrid
En mi nano de 60L he decidio cambiar una de las Jebao mw-5 por esta nueva Jebao ECP-50m que es de tipo Cross pero para acuarios pequeños. Son unos 12cm de largo y esta tirando bastante bien, eso si la tengo al minimo porque es demasiado potente.
Es una buena bomba para los que tengamos acuarios pequeños y queramos darle movimiento al acuario.

[TodoMarino.com] Jebao ECP-50M
[TodoMarino.com] Jebao ECP-50M

Yo tengo dos de sus hermanas mayores, las mcp-120. Fáciles de limpiar y potentes, estoy muy contento con ellas.
Espero te vaya tan bien como a mí con ellas.

En qué medidas de acuario la tienes la 50 estaba mirando la 70 ,por qué al ser doble imagino que hará mejor el oleaje pero no sé si es demasiado para un 100L

En qué medidas de acuario la tienes la 50 estaba mirando la 70 ,por qué al ser doble imagino que hará mejor el oleaje pero no sé si es demasiado para un 100L
Mi acuario es de 60cm y llega sin problemas a la otra punta y me levanta la arena…lo tuve que poner al minimo y aun asi

Hola,
Acabo de comprar una JECOD ECP-70M, alguno de ustedes me puede compartir el manual.

En mi nano de 60L he decidio cambiar una de las Jebao mw-5 por esta nueva Jebao ECP-50m que es de tipo Cross pero para acuarios pequeños. Son unos 12cm de largo y esta tirando bastante bien, eso si la tengo al minimo porque es demasiado potente.
Es una buena bomba para los que tengamos acuarios pequeños y queramos darle movimiento al acuario.

Ver el archivos adjunto 225056Ver el archivos adjunto 225057
Buenas, tu modelo es el wifi no? con el controlador nuevo? Has podido conectarla mediante la app? Tengo una ECP-90M que es wifi y bluetooth y no hay manera...

Atrás