La forma de hacerlo es en el modo automático. Ahí pones tú la configuración de las horas a las que quieres que amanezca y anochezca. SaludosAlguien sabe como funciona el tema del amanecer anochecer y demás???? Te metes dentro y lo único q te viene para poner es el % de brillo pero nada mas, ni la hora a lanq quieres que arranque el amanecer ni nada
A ver. Yo entiendo que el amanecer es cuando se empiezan a encender las luces y empiezan a tomar intensidad y el anochecer al contrario. Es decir, en la fotografía que subiste tu amanecer comenzaría a las 10 y tu anochecer en torno a las 20 horas. Si me equivoco que me corrijan.Joder que torpe soy. Yo en el automático solo veo esto, la potencia x canal pero no veo dónde poner cuando se hace el amanecer o anochecer
En alliexpress puedes encontrarla, si no la encuentra dímelo y te paso el vendedor.Hola, alguien sabe si venden el chip del wifi en algún lado? Creo que la placa es un poco más antigua y me gustaría cambiarlo si puedo
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
hola buen dia podrias compartirme el vendedor me interesa para actualizar mi lamparaEn alliexpress puedes encontrarla, si no la encuentra dímelo y te paso el vendedor.