Jebao AL-150

9 Sep 2018
173
Tarragona
Provincia
Tarragona
con la version vieja de la jebao al150 se puede hacer algo por que no deja conectarla a la app nueva... y sin eso no se puede configurar nada

9 Sep 2018
173
Tarragona
Provincia
Tarragona
y mas de lo mismo con los fokos ak60... no van con app y encima cuando se apaga el temporizador no encienden solos alguna solucion?

2 Ago 2011
1.697
Madrid
Provincia
Madrid
Alguien sabe como funciona el tema del amanecer anochecer y demás???? Te metes dentro y lo único q te viene para poner es el % de brillo pero nada mas, ni la hora a lanq quieres que arranque el amanecer ni nada

27 Oct 2009
34
España
Provincia
Pontevedra
Alguien sabe como funciona el tema del amanecer anochecer y demás???? Te metes dentro y lo único q te viene para poner es el % de brillo pero nada mas, ni la hora a lanq quieres que arranque el amanecer ni nada
La forma de hacerlo es en el modo automático. Ahí pones tú la configuración de las horas a las que quieres que amanezca y anochezca. Saludos

2 Ago 2011
1.697
Madrid
Provincia
Madrid
Joder que torpe soy. Yo en el automático solo veo esto, la potencia x canal pero no veo dónde poner cuando se hace el amanecer o anochecer

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-11-08-21-16-59-970_com.jebao.android.jpg
    Screenshot_2020-11-08-21-16-59-970_com.jebao.android.jpg
    45,7 KB · Visitas: 275
27 Oct 2009
34
España
Provincia
Pontevedra
Joder que torpe soy. Yo en el automático solo veo esto, la potencia x canal pero no veo dónde poner cuando se hace el amanecer o anochecer
A ver. Yo entiendo que el amanecer es cuando se empiezan a encender las luces y empiezan a tomar intensidad y el anochecer al contrario. Es decir, en la fotografía que subiste tu amanecer comenzaría a las 10 y tu anochecer en torno a las 20 horas. Si me equivoco que me corrijan.

2 Ago 2011
1.697
Madrid
Provincia
Madrid
Pero no me hace lo marcado en los menus de amanecer y anochecer a esas hora ¿y cuando dura el amananecer y anocher no se puede poner eso? es decir que mi amanecer dure una hora y mi anocher otra?? ¿De cuanto tiempo hace l pantalla los amaneceres ya anocheceres??

No lo pillo macho

27 Oct 2009
34
España
Provincia
Pontevedra
Tienes que hacerlo todo manual en la configuración, la hora a la que enciende y poco a poco ir haciendo la configuración que mejor se adapte a tu acuario. Después lo guardas y la utilizas en automático. Es la manera como lo hago yo. Lo de poner un amanecer o un anochecer en cada opción individual creo que solo vale para hacerlo de manera manual. La verdad no sé si te ayudo o te lío más

10 Nov 2020
1
Alcorcon
Provincia
Madrid
Hola a todos! recientemente me uno al foro :)
Hace 1 dia me llego mi foco jebao ak 60 que compre via wallapop a un compi del hobbie. El tema es que estoy tratando de configurarla con android con la nueva app de jebao aqua y es imposible.
Alguien cuenta con la apk antigua para jebao, la que tenia el logo verde, creo que esta sera la unica forma de hacerla funcionar.
Me seria de gran ayudar por favor :D

Archivos adjuntos

• Captura ak60.PNG
    Captura ak60.PNG
    16,9 KB · Visitas: 330
8 Mar 2016
75
Laguna de duero
Provincia
Valladolid
Hola me acaba de llegar la pantalla comprada de segundamano y de momento muy feliz. Solo un problema que no he podido ponerlo atrás por el tirante del cristal y lo he tenido que ponerlo lateralmente.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

6 Ene 2021
1
Telde
Provincia
Las Palmas
Buenas! Y no seré yo quien las defienda después de 30 páginas de quejas. Pero después de comprarme dos al-150 en estos días, especifico, después de comprármelas sin haber leído las opiniones de este foro, casi me da un soponcio. (Acojonadito que estaba)
La verdad es que la aplicación es un poco cutre, así como hecha con prisas. Pero una vez la pantalla está configurada y programada, tira de la leche.
Por lo pronto, muy contento con la compra y espero no sufrir las calamidades que han sufrido muchos de aquí.
Saludos

16 Nov 2013
501
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Hola chicos ,ya está solucionado los problemas de estas pantallas?
Tengo una pantalla con el módulo nuevo , la consigo enlazar sin problema, en modo manual va perfecta , pero el ciclo programacion no lo hace,
No sé si soy yo que estoy haciendo algo mal o que ,
He probado a enlazarla en local , en cloud a enlazarla de las 2 maneras, smart Network y ap Network.
Se pone en el porcentaje programado cuando le doy a (run ),pero se queda siempre en ese porcentaje sin hacer variaciones ni encendido ni apagado ,
Muchas gracias por adelantado ,agradecería cualquier ayuda ,un abrazaco