jarduino v1.2

23 May 2006
183
España
Provincia
Barcelona
Algun compañero modifico este codigo?? estoy terminando mi proyecto con arduino para controlar mi pantalla y quisiera montar el jarduino v1.2 se que se tiene que donar una cantidad para que te envien la clave... cuanto no lo se antes de donar la cantidad me gustaria saber si vale la pena
 
Última edición:
23 May 2006
183
España
Provincia
Barcelona
Pues como nadie tiene informacion sobre jarduino v1.2 lo pillare y trasteare para salir de duda
 
12 Sep 2011
355
badalona
Provincia
barcelona
fernando desouza me puedes decir la pantalla exacta y materiales usados me gustaria montar tu proyecto pero no quiero tener problemas con los conponentes
 
23 May 2006
183
España
Provincia
Barcelona
Pues probe la version de jarduino v1.1 con este kit
cambie alguna cosilla y me funciona, la verdad que el dimeo esta muy logrado y lo mejor es manejarlo desde la pantalla, la version 1.2 seguro que es mejor... los canales de dimeo lo probe con el circuito que se monta con tip141 y led hibridos de 100w....impresionante, me surgen varias modificaciones como desconectar las fuentes de alimentacion cuando el canal se quede 0 % y poca cosa mas.
 
19 Dic 2011
75
carabaña
Provincia
madrid
Pues probe la version de jarduino v1.1 con este kit
cambie alguna cosilla y me funciona, la verdad que el dimeo esta muy logrado y lo mejor es manejarlo desde la pantalla, la version 1.2 seguro que es mejor... los canales de dimeo lo probe con el circuito que se monta con tip141 y led hibridos de 100w....impresionante, me surgen varias modificaciones como desconectar las fuentes de alimentacion cuando el canal se quede 0 % y poca cosa mas.

buenas goldenpas al final hiciste la donacion o te has apañado con la version 1,1 ? yo la acabo de cargar un con el arduino 0.22 y me sube y baja bien las fases el problema es que el reloj de la shield que tengo con la pantalla al darle a grabar en las opciones de la pantalla me da ok pero no me cambia nada sigue la misma fecha y el año a ti esto te funciona bien con tu version modificada? yo tengo la pantalla esta con su shield v1,1 con reloj incorporado a ver si me podrias echar una mano ya que tambien no se si hacer la donacion o seguir con esto.

un saludo
 
23 May 2006
183
España
Provincia
Barcelona
perdona pero ando un poco desconectado, el mio le monte el reloj a parte como viene en el manual del jarduino y tanto con el 1.1 y 1.2 me funcionan
 
Arriba