Intercambios Pamplona alrededores y Donosti

Feedback: 3 / 0 / 0
20 Sep 2012
76
pamplona
Provincia
navarra
Hola buenas, pues eso, si alguien se anima a hacer algún intercambio de esquejes, animales o material. Yo estaría interesado en cambiar esquejes que se me han hecho grandes por cualquiera que no tenga. Tengo montiporas, pachiclabularia, milka, zoos, euphilia,,..
Por trabajo todas las semanas voy a Donosti si a alguien de la zona le interesa perfecto.

Animaos!!

Tao(649779034 watsup)
 
Feedback: 1 / 0 / 0
15 Nov 2013
37
villamediana De Iregua
Provincia
la rioja
Si pasas por Logroño, tengo un par de frenatus para cambiar.
Si te interesa.....
Me gustaría algo de milka y euphilia, que no tengo nada, ya que de corales aún ando muy corto.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
2 Feb 2014
24
zaragoza
Provincia
ZARAGOZA
Bueno pues yo de zaragoza. Para cambiar no tengo nada pues solo llevo 6 meses con mi acuario (220+80),pero si vienes por acá y te interesa vender algún esqueje podemos hablar. Mi tf 616598501 y 976751271. No tengo whatsapp.

Adolfo
 

eka

Feedback: 6 / 0 / 0
27 May 2009
93
Bilbao, Spain
Provincia
bizkaia
buenas, yo soy e Bilbao pero estoi currando en Logroño asique podria traer esquejes si os interesa, tendrias alguna fotillo de los peces que cambias??
 
Feedback: 3 / 0 / 0
13 Feb 2014
246
Una Aldea
Provincia
Burgos
Yo soy de bilbo tengo algun zooanthus, un sarcopiton y algun esqueje o pieza de euphylia, ade.as de u a dendrophylia que quiero quitar!manda privado y te dejo mi telefono
 
Feedback: 3 / 0 / 0
20 Sep 2012
76
pamplona
Provincia
navarra
Hola, por ahora no tengo planeado ir a Logroño y Zaragoza, pero si se da el caso o vosotros pasáis por pamplona, hablamos!!! Un saludo.
 
Feedback: 0 / 0 / 0
24 Sep 2010
37
pamplona
Provincia
navarra
Hola, es buena la idea de poder intercambiar algún esqueje por esta zona,
yo ahora tampoco tengo gran cosa para intercambiar (arbol de kenia, discosomas, clavularia, ricordea) pero vaya es bueno tener algún contacto por si queremos hacer sitio.
un saludo
 
Feedback: 0 / 0 / 0
20 Sep 2009
660
España
Provincia
Todas partes
Buenas gente, podriamos hacer un grupo en whatsapp todos los del norte, como los compis de otras ciudades, a ver que os parece. un saludo
 
Feedback: 0 / 0 / 0
20 Sep 2009
660
España
Provincia
Todas partes
vengaa va!! creo el grupo, quien quiera entrar que pase su telefono por privado y voy agregando. saludos
 
Feedback: 3 / 0 / 0
20 Sep 2012
76
pamplona
Provincia
navarra
Por cierto si a alguien le interesa tengo una anémona cuadricolor roja que se me a divido esta noche. :)
 
Feedback: 0 / 0 / 0
5 Ago 2014
47
País vasco
Provincia
Vizcaya
Hola a todos, llevo pocos días en el foro y tambien soy nuevo en el mundo de la acuariofilia marina, concretamente desde el 1 de junio que empece a ciclar mi pequeño proyecto de 140l.
Vivo en Bilbao y por motivos de trabaja voy una o dos veces por semana a logroño (pasando por Alava) por lo que me gustaría formar parte de ese grupo de whatsapp (me parece una gran idea) e ir intercambiando cosas. Ahora mismo tengo poco que ofrecer, pero más adelante... Pero quizás pueda compraría algo que no necesitéis.
Espero vuestra respuesta, un saludo
 
Feedback: 3 / 0 / 0
14 Nov 2010
341
España
Provincia
La Rioja
Hola a todos, llevo pocos días en el foro y tambien soy nuevo en el mundo de la acuariofilia marina, concretamente desde el 1 de junio que empece a ciclar mi pequeño proyecto de 140l.
Vivo en Bilbao y por motivos de trabaja voy una o dos veces por semana a logroño (pasando por Alava) por lo que me gustaría formar parte de ese grupo de whatsapp (me parece una gran idea) e ir intercambiando cosas. Ahora mismo tengo poco que ofrecer, pero más adelante... Pero quizás pueda compraría algo que no necesitéis.
Espero vuestra respuesta, un saludo
Mandarle un privado a Eliasmarino y que te una al grupo ( vien venido)
 
Feedback: 0 / 0 / 0
18 Ago 2014
4
logrooño
Provincia
la rioja
Buenas chicos qtal?? Soy jorge, soy de Zaragoza pero vivo en logroño y suelo pasar por pamplona a menudo por la familia ;) Me gusta la idea que habeis parido y ya le escribi a elias para q me añada al grupo. Un saludo a todos!
 
Arriba