Hola. Busco bomba de movimiento pequeña con controlador tipo Jebao/Jecod WP-10 (con imán) o RW-4 o Blau Wave Motion 4000. Otras marcas también. También busco pantalla Blau Nano Led 2.0 con configuración de leds para marino. Puedo cambiar por bomba Hydor Koralia 3200, por aspirador Eheim Quick Vac Pro, o por alguna pieza o esquejes. Los interesados me mandáis un privado y lo hablamos. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk
Hola! Canvio test de phosfatos de salifert usado 5 o 6 veces por esquejes de sps o zoos,zona valles 62 755 45 58 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debido a varios casos recientes, debo recordaros que la venta no está permitida en este hilo ni en el subapartado "cambio" del foro.
tengo una bomba movimiento de Gyre 30w funciona perfetamente cambio por pantalla ATI 6X24W dejo mi whastap 651363258
cambio: medio bote de algaex llave bola con tubos partes de bomba jebao jp25 - solo el rotor esta quemado partes de bomba rw 40 - tengo controller, rotor (sin transformador y iman) algunos botes de bacteria liquida cambio en bcn por las partes k me faltan de la jebao o corales k no tenga whatsapp 652995733 - henry
Cambio hexataenia (labrido de seis rayas) desparasita corales joven por algun esquejillo de sps, labrido leopardo juvenil, o blenio punteado (ecsenius stigmatura) vivo en mataro. whatsapp 658372829.
Hola Cambiaria roca viva por esquejes de coral o peces pequeños. Tengo rocas grandes , pequeñas y muy pequeñas. Sobre todo que sea intercambio en Bcn o baix llobregat. Tambien tengo alguna bomba sun sun de 3000 y 5000 Y calentador eheim de 300w. Un saludo
Hola a todos cambio anemona quadricolor roja por otra anemona , elphelia y corales que no tenga enviar fotos por WhatsApp gracias
Estoy interesado en 4 kilos de roca viva por la zona de Barcelona. Rocas medianas-pequeñas, ya que son para un nano.
Canvio esquejes de monti plato lila x sps,watsapp 627554558 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo tambien me apuntaria!!! Ahora solo falta quien debería ser el administrador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk