intercambio de esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerpau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
bueno, pues como dice el título que tal si abrimos un post donde cada uno exponga los esquejes que tiene y entre todos los que deseen y le interese pues se hagan unos intercambios de esquejes?

Empiezo yo mismo y dispongo de....

- lemnalia
- actinodiscos verde metálico
- palithoas
- gorgonia
- caulastrea
- clavularia
- pachiclavularia
- y cladiella

de momento tengo ésto para INTERCAMBIAR :complice:, no vendo esquejes.

yo tengo dos eskejes en una sola roca de gorgonia latigo de mar (pterogorgia citrina) es de color verde intenso con los polipos blanco nieve.-

que calladito lo tenias dziom jejejejee

Oño Domingo, ¿y no tenemos una fotillo de eso? :martini:

joe y yo sin nada para intercambiar que rabia, en cuanto me tiren un poco las caulastreas y un par de esquejes de acropora violeta preciosa empiezo a enviar, un saludo, guardame algo Nerpau jejeje a ver si nos vemos por el msn

pues mañana le are unas fotitos a los eskejes de gorgonia.....pero para que lo sepais jejejejejejejejeje tambien la tengo en color naranja y azul de la misma especie y destas no hay eskejes einnnn jajajajajajajaja.-

Bueno yo tengo estas cositas para cambiar si alguien esta interesado

-Montipora Verde Verrucosa 3 piezas grandecitas y muy sanas unos 10 cm de altura y 7 o 8 de ancho.
-Sarcophyton. ya bien formado y precioso. en verdad esta como los que te suelen vender en los comercios.

Tambien aceptaria cambiar un esqueje de mi acropora por otro de acropora , la mia es de cuerpo lila con polipo verde.

Un saludo

Bienvenido al foro , por los Esquejazos que comentas debes de tener un acuario de cine....... a ver si nos lo presentas :contento:

Buenas.

Bienvenido a este foro Reefibiza, ya veras que bien te lo pasas por estos parejes, por cierto te interesaria cambiar una de esas explendidas montioporas por una cabeza de mi expectacular euphilia???

Saludos y bienvenido de nuevo.

reef ibiza, me interesda un esqueje de monti, te la cambio por algo o te lo compro, me da igual. Lo mismo te digo por el esqueje de acro. te puedo ofrecer hidnopora y caulastrea. Mis acros las corté la semana pasada pero las esparcí por el acuario las puntitas.

acro, que pasa campeón, sigues teniendo cabezas de euphilia?, te interesa algo de lo mio?.

snake, tu sabes que tienes aquí preparao por si vienes..jejejeje.. :complice:

Dziom, de esas gorgonias me gustaría tener, jejejeje, hablamos?

Hola otra vez, gracias por la bienvenida , veamos acro tienes una foto de la euphilia?, yo pondre de los mios cuando me devuelvan la camara, que la preste. Tienes alguna foto de tu caulastrea nerpau? por el momento el de acropora lo prefiero intercambiar por otro de acropora.
pd : Me equivoque en las medidas las medidas esas eran del sarcophyton jeje, las montis miden unos 5 cm tengo dos en forma ramificada y otra en plato con dos puntitas de rama.
Un saludo

Dziom..OK, pues ya sabes de lo que dispongo, cuando quieras hablamos, y preparo los esquejes.

Reefibiza..de la caulastrea que tengo es ésta....

en cuanto a las acros, pues de momento no quiero deshacerme de ninguna punta, pero, me puedes poner una fotico de la punta en cuestion?

de las montis sigo interesado.

bueno en vista de que la fotografia no es lo mio dejo aqui una foto del eskeje de la gorgonia es la que se apresia justo bajo los actinos y la foto no le hace justicia,como ya dije es verde de polipos blancos.

esta gorgonia es de la familia de esta que vereis en la proxima foto y que en breve tambien eskejare......jejejejejejeje.

hay te dejo la foto nerpau cuando desees hablamos tio.-

ok, perfecto....pues hablamos por messenger ok?.

Cambio sinularia

He visto que los posts no son recientes, no se si seguiran en pie... Que eso, que la cambio, que parece un arbol de navidad y ocupa demasiado espacio en mi 200l. ¿A cambio de que? Pues por alguna pieza medianita pero que sea colorida.... :super_com :lokillo:

Atrás