Insertar fotos en los posts a través de subefotos.com

16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Compañeros,

Por si os sirve de ayuda, porque creo que Imageshack es más complicado, está en inglés y, además, por lo menos a mí pretenden que pague para usar sus servicios, a continuación os detallo como insertar fotos a través desubefotos.com, que es más fácil y gratuito.

1.- Abrís un nuevo post (crear nuevo tema)
2.- Insertáis el título y el texto (mínimo 10 carácteres)
3.- A continuación abrís una nueva pestaña en vuestro navegador y accedéis a subefotos.com
4.- Pulsáis seleccionar archivo (en Google Chrome) o examinar (en Internet Explorer) y seleccionáis en vuestro ordenador la foto que queréis subir. A continuación pulsar abrir. Para un mejor funcionamiento las fotos han de estar hechas a una resolución de 640 x 480 (original optimizada) o cambiáis la resolución a 640 x 480 en el menú despegable.
5.- Pulsáis subir foto
6.- Una vez veáis vuestra foto en la pantalla, con el botón derecho del ratón pulsáis sobre ella y pulsáis copiar URL de imagen (en Google Chrome). En Internet Explorer debés pulsar en propiedades y se abrirá una ventana en la que tenéis que copiar la Dirección (URL) de la foto.
7.- Volvéis al post y pulsáis en el icono insertar imagen (un cuadrado con un árbol dentro) y a continuación pulsáis en la pestaña desde una URL, pegáis la dirección copiada en la barra y a continuación pulsáis OK. Y ya está.

Parece muy complicado pero se hace rápido y fácil.

Espero haberos ayudado.

Un cordial saludo,
 
Arriba