Informacion Cites Aficionado Importante

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Y me hago yo una pregunta que supongo que corre por la cabeza de más de uno : ¿Es posible reclamar a un comercio nuevo los CITES de mercancía que figura en tickets de compra de la razón social anterior?

Pienso que claro esta que se puedes reclamar esa factura, el que te la den es otra cosa ya. De la ley de comercio no puedo decir mucho, pero sino te lo dan puedes preguntar en cualquier Oficina de Consumo....
 

Patxi

Miembro Fundador
3 Feb 2005
2.321
España
Provincia
Navarra
Y mira que yo no quería decir nada pero ya no aguanto más.

Código:
compartiendolas asi con mis compañeros de aficion, no sera que esto no interesa?

Que no interesa? A quien ?, Algun dia se sabrá la verdad de toda esta polémica y entonces unos nos reiremos, otros............ tendrían que pedir perdón ( esto seguro que no sucede) y alguno mas posiblemente se tenga que buscar el pan para comer en otro lado............
 
12 Ene 2007
118
Donostia
Provincia
Gipuzkoa
y por que no se dice ya si se sabe?? no seria mejor que todos los aficionados lo supiesemos??
no me parece nada bien que esteis ocultando informacion al publico general... si es cierto que esa informacion existe

un saludo
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Ibaijidi, todo a su tiempo, yo tengo conocimiento de parte del "despertar" de la administración (en este caso FCSE) en todo este caso y no esta ni mucho menos relacionado con lo que esta pensando mucha gente gracias a los esfuerzos de algunos.... es puramente DELICUENCIAL
 
21 Jun 2005
468
España
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
Gankuu ¿
¿Has censurado la opinión de Host?
¿te lo han ordenado?
Lo veo y no lo creo, pensaba que eso solo ocurria ... mejor no lo digo :que_asco:

Creo que es sabido por todos de que pie cojea este foro.

Siento mucho lo sucedido.
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
No era una opinión, era un insulto y como buen insulto era necesario censurarlo además, había cierto grado de desprecio en sus comentarios...
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Luciano lo he hecho yo y creo que con razón, a mi no me ordena nadie nada, las cosas se pueden decir de muchas maneras y pienso que no es necesario faltar a nadie...

Este hilo es para colaborar y quien considere dar su opinión, pero nada de insultos ni menosprecios.. tu crees que eso esta justificado????? No me puedo creer este comentario de tu parte....
 
Última edición:
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Venga no nos pongamos otra vez en trifulcas que no llevan a nada, sigamos con el tema de este post, que yo creo que a muchos nos ayuda para poder aclarar el tema, y entre todos poder encotnrar algun tipo de solucion a un problema bastante gordo que s enos puede venir encima
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
Lo único que ampara la TENENCIA, etc... de una animal que se encuentra en la lista CITES es este mismo o en su defecto factura de compra donde aparezca el número del cites que ampara su exportación e importación.....

Un coral es igual que una Dendrobates (por ejemplo - las llamadas ranas flecha)... crees que quien tenga en su casa este animal no debe tenerlo amparado con su correspondiente documentación????? pues quien no lo tenga esta fuera de la ley....

bueno como a mi me la pimpla este señor(digase host),ni siquiera le leo:playero:es tan sencillo como eso:contento:

gankuu...aunque este solo sea un foro "marinologo"...en el cual has nombrado ranas,reptiles y corales..

enfadada me tienes:playero:que pasa...DONDE QUEDAN LOS CITES DEL DULCE:super_com

TAMBIEN EXISTEN:vergonzos
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Jejejejej..... perdón, efectivamente, muchos animales y plantas tienen CITES, entre ellos algunos ejemplares de "dulce"...

La cabra tira al monte...

Por cierto en ese post que mencionas, se me olvidó decir que lo que también ampara un animal es un papel de cesión donde aparezcan los datos necesarios en cada caso....

Por cierto para "ceder" esquejes.. LEGALMENTE (olvidémonos de que un funcionario nos haya dicho (de palabra) que "no pasa nada" ......) solo pueden ser cedidos por un criador que figure como tal (recordar el asunto del nucleo zoológico y tal y tal).....
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Es que cada uno me lía con una cosa, unos me dicen que eres periodista, otros que trabajas en televisión, yo creo que trabajas de espía a lo James Bond..
 
Última edición:
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Eso explicaría en parte el polvorín que tienes en tu casa, ahroa la pregunta es que si de tu almacen puedo coger algo?XD
 
6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
:vergonzosNo pescaito:vergonzoses la amante de corleone que soy yo,la mujer de un DON:vergonzos que esta escondido en un laboratorio sacando la formula de un potingue para la disfuncion erectil:vergonzosde alguunos foreros:lengua_fu

te dire yo que me quede con ganas de unos altum de 50cm y tuvimos que revisar el apartado de cites:vergonzos
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Altum..... mis preferidos.. conseguimos una puesta, pero despareció a las pocas horas, nunca más lo repitieron...
 
Arriba