Informacion Cites Aficionado Importante

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.241
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Es el papeleo más que otra, por eso estamos intentando actuar en todo esto.....

lo principal.. que no tengamos que sacar Núcleo....

6 Mar 2005
961
españa
Provincia
alava
ufff,son palabras muy mayores,mi don tuvo puestas de discos salvajes y se le cayeron hasta los pantalones cuando los vio....900 litros de un trozo de tanque salvaje total:satisfech

del que por cierto guardo alguna foto...:contento:

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.241
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Esperemos que los tratos con las autoridades competentes (dejémonos de hacernos pajas mentales, que esto no es tan fácil como quieren intentar que se vea) faciliten la NO necesitad de hacer tantas cosas como por el momento nos solicitan para ser "criador" y se quede todo en la aceptación de la situación y que los aficionados podamos ceder nuestros esquejes sin más que un papel de cesión (firmado de nuestro puño y letra) con referencia a la documentación de las "madres" (CITES).

Por tanto serás uno más, tengas la edad que tengas...

12 Ene 2007
118
Donostia
Provincia
Gipuzkoa
Ibaijidi, todo a su tiempo, yo tengo conocimiento de parte del "despertar" de la administración (en este caso FCSE) en todo este caso y no esta ni mucho menos relacionado con lo que esta pensando mucha gente gracias a los esfuerzos de algunos.... es puramente DELICUENCIAL

A eso me refiero Gankuu .... La gente como no sabe que es lo que pasa se hace sus peliculas, unos con mas acierto que otros eso seguro
Pero no entiendo el porque no es el momento de tener informada a la gente
de entrada ademas de que asi se evitarian los "mal pensados" igual los aficionados en general tendriamos las ideas mas claras sobre todo este rollo y podriamos actuar en uno u otro sentido

en mi humilde opinion ceo que una vez mas este tipo de oscurantismos y acusaciones de terceros a medias.... lo unico que hacen es seguir generando mal rollo entre la aficion

un saludo

P.d: yo, por ejemplo... no participo mas de los post abiertos con este tema por que me parece (repito es una aprecioacion mia) que se sigue intentando hacer bandos y separaciones cuando deberia ser un frente comun a todos los aficionados