Indeciso entre estas 3 pantallas

10 Abr 2019
3
santander
Provincia
cantabria
Hola a tos,

Pues basicamente lo que reza el titulo, necesito cambiar la pantalla del nano y no se por donde tirar de las tres que tengo en mente, tengo actualmente una Coral Coral Box Moon Led que me iba bien, pero el otro dia, enredando en el sump trasero se me solto el soporte y la pantalla quiso ver de cerca los Ocelaris.... vamos chapuzon y aunque la saque rapido ahora me fallan varios led.
El acuario es un Waterbox Cube 20 con medidas de 45x45 y 40 de alto en el tengo peces, blandos y un par de LPS.

Al turrón, las tres que estoy mirando son:

Red Sea ReefLED 50

Red-Sea-ReefLED.jpg


Prime 16HD Reef

prime16HD-reef_bottom_iso_black_reeftech_req5-vl.jpg


Maxspect Led MJ-L165

JumpLED3X555X498X.webp


Y entre estas estoy, la Prime es la que mas información hay, pero de las otras dos no hay mucha y sobre el papel son superiores, Red Sea es Red Sea y la Maxsèct tiene muy muy buena pinta... el precio estan mas o menos las tres parecidas, me podeis ayudar?

Muchas gracias
Un Saludo.
 
Última edición:
2 Sep 2013
157
Madrid, Reino de España
Provincia
Madrid
Buenas, yo he usado y uso maxspect pero otro modelo, las R5X y la verdad es que estoy encantado con ellas, de hecho en un nuevo proyecto de 1000L que estoy montando seguramente arranque con ellas y si veo que no llegan al fondo bien complementare con barras orphek pero tengo la esperanza de que lleguen. Hablo de un acuario con profundidad de 70cm, en tu caso no tendrás problemas por ser 40cm de alto. Mis maxspect las he usado en un 160x60x60 y me fueron muy bien.
Yo personalmente me iría a la maxspect por mi experiencia con la marca y por ser la mas potente de las tres pero las Prime tienen buena fama también y la red sea la verdad que no conozco a nadie que la use en mi entorno para poder pedirle opiniones.

un saludo
 
17 Ene 2019
36
Jaen
Provincia
Jaen
Yo también uso la maxspect rsx5 de 200w y estoy muy contento con ella, mi acuario es de 50 cm de altura.
La prime también hablan bien de ella, la otra la conozco menos.
Suerte en la elección.
 
10 Abr 2019
3
santander
Provincia
cantabria
Muchas gracias,

Efectivamente la Maxspect tiene muy buena pinta lo malo es que hay muy pocas reviews ya que es muy nueva, lo que mas me extraña es lo de la Red Sea, que siendo la marca que es, casi no hay gente con ella, pero posiblemante vaya a por la Max...

Muchas gracias.
Un saludo.
 
10 Abr 2019
3
santander
Provincia
cantabria
Si puedes contarnos al final que decidiste? Conseguiste mas información? sobre las pantallas? Saludos
`Perdonad, he tenido una semana un poco caotica, pues al final creo que voy a pillar la Maxspect, por lo poco que he podido averiguar es superior a las otras dos, y ademas a todo el mundo que pregunto me dice que Maxspect es una apuesta segura, la Red Sea, aunque con muy buena pinta, es la "primera" incursión de Red Sea en iluminación asi que mejor que maduren un poco mas en este apartado, ojo que no digo que sea mala y la Prime, pues la verdad me toca bastante las narices que sea bluetooth en vez de wifi y a parte por lo que me ha dicho todo el mundo que he preguntado igual se queda un poco justa...
Ya hos dire como va cuando la pille.

Un Saludo.
 
6 Ene 2015
914
Madrid
Provincia
Madrid
`Perdonad, he tenido una semana un poco caotica, pues al final creo que voy a pillar la Maxspect, por lo poco que he podido averiguar es superior a las otras dos, y ademas a todo el mundo que pregunto me dice que Maxspect es una apuesta segura, la Red Sea, aunque con muy buena pinta, es la "primera" incursión de Red Sea en iluminación asi que mejor que maduren un poco mas en este apartado, ojo que no digo que sea mala y la Prime, pues la verdad me toca bastante las narices que sea bluetooth en vez de wifi y a parte por lo que me ha dicho todo el mundo que he preguntado igual se queda un poco justa...
Ya hos dire como va cuando la pille.

Un Saludo.

Buenas! Al final pillaste la Maxspect? Que tal te va con ella? si la pillaste, claro...
 
12 Jul 2012
734
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
`Perdonad, he tenido una semana un poco caotica, pues al final creo que voy a pillar la Maxspect, por lo poco que he podido averiguar es superior a las otras dos, y ademas a todo el mundo que pregunto me dice que Maxspect es una apuesta segura, la Red Sea, aunque con muy buena pinta, es la "primera" incursión de Red Sea en iluminación asi que mejor que maduren un poco mas en este apartado, ojo que no digo que sea mala y la Prime, pues la verdad me toca bastante las narices que sea bluetooth en vez de wifi y a parte por lo que me ha dicho todo el mundo que he preguntado igual se queda un poco justa...
Ya hos dire como va cuando la pille.

Un Saludo.

Hola, yo tengo la AI prime (modelo anterior a la 16hd) en un cubo de 45. Es justa si quieres tener un solo SPS con corales duros en la parte inferior del tanque. Si quieres mantener SPS arriba y blandos/LPS abajo, yo creo que es suficiente.
 
Arriba