Frag Hub: "piedra" con agujeros para poner 12 peanas con trozos de coral
https://www.thingiverse.com/thing:1825215
https://www.thingiverse.com/thing:1825215
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SE PODRIAN HACER DE COLOR?
Buenas donde se puede encontrar el archivo?reactor de rotifero Ver el archivos adjunto 160526
Como se hace para descargar el archivo?Soporte pared para macarron 6mm y cables Ver el archivos adjunto 160351
Muchas gracias! Había leído que el disolvente de la acética afectaba al metacrilato y lo reblandecía.Buenas! Yo he usado silicona acética para pegar metacrilato y plastico en el cristal y la verdad que ningún problema.
Muy chulo!!!Muchas gracias! Había leído que el disolvente de la acética afectaba al metacrilato y lo reblandecía.
Perfecto porque así puedo llevar la pieza al que me monta la urna y lo deje todo perfecto.
Cuando tenga tiempo subo el STL. Aquí dejo una muestra de impresión a escala para ver la calidad del acabado.
Saludos
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Esa es la idea que estoy pensando para éste. Hacer un marco al cristal y encajarlo. Así sólo pegaría el marco y puedo desmontarlo para limpiar.Muy chulo!!!
Yo he hecho unos peines para el refugio de algas del sump, que lo que hace es "abrazar el cristal por los dos lados. A ver si le puedo hacer fotos y las pongo.
Saludos!Buenas!
Ahora que terminé de montar, subo imagen de algunas piezas que hice para el proyecto nuevo.
Rebosadero y caja de filtrado son a medida por lo que compartirlos no tiene mucho sentido, pero subiré el esquejero en cuanto pueda. Normalmente participo desde el móvil y no tengo los stl aqui.
Espero que les gusten.
Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
No es material, son unos 9/10 litros de agua, q irán a su vez por encima del nivel del sump, apoyada sobre una caja con el material filtrante.Imprime a 2 mm de grosor y relleno al 100 por cien y te aguanta hasta 20 CMS sin problema, cargado de material
PLA y PETG. Sin problemas con ambos. Tengo impreso esquejeros en ambos materiales, el rebosadero en PLA, cajas de material, ...Que plástico usais para imprimir?
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Hay mucha leyenda negra con el PLA, por la degradaciòn y su toxicidad. El término degradación lo achacan a que es un material biodegradabe, pero esto no llega a ser del todo cierto, pues se tienen que dar unas condiciones ambientales que de ningún modo se producen en un acuario. Al aire libre puede tardar hasta 80 años en degradarse. Por otro lado al proceder de materias primas naturales (maiz), su toxicidad para un acuario es nula.Creía que el PLA se degradaba en el agua
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk