Impresion 3D

Provincia
Oslo (Noruega)
Frag Hub: "piedra" con agujeros para poner 12 peanas con trozos de coral

upload_2020-4-24_10-16-27.png

https://www.thingiverse.com/thing:1825215

Provincia
Las Palmas
Saludos!
Quería preguntar... He diseñado el peine del rebosadero y probablemente lo imprima en PLA. ¿ Con que pegais el PLA a cristal? ¿Soporta la silicona acética?

Se que podría hacerlo con silicona neutra pero...¿Conocéis alguna apta para acuarios, sin aditivos ni fungicidas? Sólo encuentro acética.

Gracias!

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Provincia
Tarragona
Buenas! Yo he usado silicona acética para pegar metacrilato y plastico en el cristal y la verdad que ningún problema.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    95,8 KB · Visitas: 34
Provincia
Las Palmas
Buenas! Yo he usado silicona acética para pegar metacrilato y plastico en el cristal y la verdad que ningún problema.
Muchas gracias! Había leído que el disolvente de la acética afectaba al metacrilato y lo reblandecía.

Perfecto porque así puedo llevar la pieza al que me monta la urna y lo deje todo perfecto.

Cuando tenga tiempo subo el STL. Aquí dejo una muestra de impresión a escala para ver la calidad del acabado.

Saludos
890d7412b60a31e50cfeffa05b8bbade.jpg

Provincia
Madrid
Muchas gracias! Había leído que el disolvente de la acética afectaba al metacrilato y lo reblandecía.

Perfecto porque así puedo llevar la pieza al que me monta la urna y lo deje todo perfecto.

Cuando tenga tiempo subo el STL. Aquí dejo una muestra de impresión a escala para ver la calidad del acabado.

Saludos
890d7412b60a31e50cfeffa05b8bbade.jpg

Muy chulo!!!
Yo he hecho unos peines para el refugio de algas del sump, que lo que hace es "abrazar el cristal por los dos lados. A ver si le puedo hacer fotos y las pongo.

Provincia
Las Palmas
Muy chulo!!!
Yo he hecho unos peines para el refugio de algas del sump, que lo que hace es "abrazar el cristal por los dos lados. A ver si le puedo hacer fotos y las pongo.
Esa es la idea que estoy pensando para éste. Hacer un marco al cristal y encajarlo. Así sólo pegaría el marco y puedo desmontarlo para limpiar.

Provincia
Las Palmas
Buenas!
Ahora que terminé de montar, subo imagen de algunas piezas que hice para el proyecto nuevo.

Rebosadero y caja de filtrado son a medida por lo que compartirlos no tiene mucho sentido, pero subiré el esquejero en cuanto pueda. Normalmente participo desde el móvil y no tengo los stl aqui.
Espero que les gusten.
cc4c55d9fa0aad5c7105e6e7e554b44a.jpg
deb51d4dc60789cc8a994e68a01a0594.jpg