Imán limpieza cristales

20 Jul 2021
299
El Bierzo
Provincia
León
Hola,
Me han hablado bien del imán de magfloat, el asunto es que el que yo necesito vale bastante (al menos así me lo parece a mí para un simple imán).¿Alguien ha comprado alguno de los que salen por Aliexpress y le ha ido bien? Estaría agradecido si me compartís el enlace llegado el caso.
Gracias
 
26 Dic 2019
10
mADRID
Provincia
MADRID
Hola,
Me han hablado bien del imán de magfloat, el asunto es que el que yo necesito vale bastante (al menos así me lo parece a mí para un simple imán).¿Alguien ha comprado alguno de los que salen por Aliexpress y le ha ido bien? Estaría agradecido si me compartís el enlace llegado el caso.
Gracias
yo en aliexpress no compre, pero tengo el magfloat el grande y me fue bastante bien y ahora tengo el flipper y va genial
 
2 Oct 2015
72
madrid
Provincia
madrid
Yo tengo el Mag-Float y me va bien siempre que no lo dejes mucho, sino me toca meter la mano y esmerarme un poco...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
20 Jul 2021
299
El Bierzo
Provincia
León
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Yo tengo el tunze con la cuchilla de plástico y de lujo, sin óxidos ni nada y eso que siempre lo tenía dentro.
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Sumo mi voto al tunze. Tanto con o sin la cuchilla inox es muy cómodo y efectivo. Además la cuchilla es inox de verdad, yo no la endulzo y ni rastro de óxido.
 
26 Dic 2019
10
mADRID
Provincia
MADRID
yo con el flipper como decia la cuchilla no se me oxida, teniéndolo todo el rato dentro del agua y como tiene una parte para la cuchilla y la otra parte con el limpiador tipo estropajo pero que al menos a mi no me ralla el cristal me va genial.
 
23 Jun 2017
8
Sevilla
Provincia
Sevilla
El que más me gusta el tunze, aun así tras un tiempo algún arañazo sale... No compres nada barato en esto que luego los acuarios con arañazos no tienen solución
 
4 Jun 2018
48
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo magfloat dentro y no se me oxida la cuchilla. Eso sí, con el tiempo se redondea y la cambio. Salen muy baratas y no es problema.
 
10 Feb 2019
1.218
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cádiz
Yo e probado varios, pero al final , probé tunze y encantado , es muy muy cómodo de usar , creo que uno de los que más evitan ralladuras por no tener otra superficie en contacto con el cristal que las propias cuchillas.
Me quedo con las cuchillas de plástico , son muy efectivas , y menos agresivas, e probado instalandoles las de acero y en mi opinión no son necesarias.
Mi cristal de de 1,5 cm de grosor.
16403584007806336573665966828793.jpg
 
20 Jul 2021
299
El Bierzo
Provincia
León
Yo e probado varios, pero al final , probé tunze y encantado , es muy muy cómodo de usar , creo que uno de los que más evitan ralladuras por no tener otra superficie en contacto con el cristal que las propias cuchillas.
Me quedo con las cuchillas de plástico , son muy efectivas , y menos agresivas, e probado instalandoles las de acero y en mi opinión no son necesarias.
Mi cristal de de 1,5 cm de grosor.
Ver el archivos adjunto 211931
Al final me cogí el de magfloat y va bien; lo que pasa que tiene una fuerza que me deja el brazo doblado 🥲
 
Arriba