Iluminación Zetlight

Tema en 'ZetReef' iniciado por ZETREEF, 26 Nov 2014.

1. SergiusVK

SergiusVK

Muchas gracias! Tomo nota

2. ZETREEF

ZETREEF

Hola a todos. Tenemos muchas novedades que vamos a enseñar en la próxima semana. Empezamos con las pantallas AQUA ZA1201 que ahora se pueden utilizar el controlador i200 para controlar los. Esto lo que significa que ya se pueden utilizar varias pantallas con un solo controlador. El vídeo de abajo se enseña dos pantallas estas conectadas a un controlador para un acuario de 80x50xA:54cm.
    Mas info: http://euro.zetreef.com/categoria-producto/iluminacion/zetlight/aqua/

[video=youtube;PR9DkP0j548]https://www.youtube.com/watch?v=PR9DkP0j548[/video]

3. ZETREEF

ZETREEF

Siguiente novedad son la serie iOZEAN. Hay dos versiones, el B200 que es para marino y el G300 que es para dulce. Hablamos de B200.
    Es una pantalla LED para acuarios de 35x25x25cm hasta 60x50x50cm unos 150 litros usando los dos soportes extensibles para sujetar el acuario que están incluidos. La pantalla tiene una tamaño de 30,8×24,4xA:5,5cm. También lleva un kit para colgar lo en el techo que puede usar con acuarios de hasta 80x50x50cm también incluido en la caja.
    El función normal es con interruptor de ruleta para encender lo y cambiar los colores. Pero hay opción también con controlador.

Lleva un total de energía 70W de 4800LM con los siguientes colores:

• Blanco 12000K 50%
    • Azul 455-460nm 50%

Tiene más funciones con controlador I300 y el receptor I300R:

• Controlador por mando a distancia por wireless todo.
    • Para simular el efecto de las nubes moviéndose lentamente a través del cielo. Se puede ajustar mas lento o rápido que pasan las nubes.
    • Para simular el efecto de una tormenta (relámpagos).
    • Tiene memoria para recordar su ultimo ajuste cuando lo pagas, a volver de encender se vuelva a su ultimo ajuste.
    • Sistema de iluminación LED que puede proporcionar un período de 5 tiempos ya pre-instalados, amanecer, día, atardecer, noche, luz lunar.
    • Opción de usar calendario perpetuo para simular el cambio de la luna en lo que da de luz cada día.
    • Opción para aclimatar nuevos corales en un periodo de una semana.
    • Usted puede ver el estado de la lámpara en una pantalla digital.
    • Controlar las intensidades de cada color de LED en niveles de 1 a 100.
    • Con modo demo para ver los ajustes instalados para el día en unos pocos minutos
    • Opción de 12h o 24h

Precios:
    2X iozean B200 + 2X receptores + controlador i300= 569,90€ PVP
    iozean B200 + receptor + controlador i300= 329,90€ PVP
    iozean B200= 249,90€ PVP

[video=youtube;rp5cWuTvOkg]https://www.youtube.com/watch?v=rp5cWuTvOkg[/video]

Web:http://euro.zetreef.com/categoria-producto/iluminacion/zetlight/iozean/

4. ZETREEF

ZETREEF

Muy pronto va a ver un aplicación (APP) para sus móviles en algunos modelos de Zetlight como la serie SHIELDO. Os ponemos un vídeo corto donde podemos ver algunos funciones.

[video=youtube;WkJnUFVMeo4]https://www.youtube.com/watch?v=WkJnUFVMeo4[/video]

5. babymarin

babymarin

Hola! Y para un acuario con corales blandos y duros de 62×62×62cm , ¿que pantalla les recomiendan?

6. feryla

feryla

¿Tienes información de las nuevas UFO?

7. ZETREEF

ZETREEF

8. Acuarioyu

Acuarioyu

Tengo la SPS 5200 se me ha fundido unos leds se le pueden cambiar?

9. ZETREEF

ZETREEF

En principio si se puede cambiar el multichip entero. Lo único que hay que pedir lo de fabrica al no llevar este modelo ya y puede tardar un tiempo en traer de 1-2 meses cuando hacemos otro cargamento con fabrica.

10. Ces88

Ces88

Hola.
    Quiero comprar la ZA1201-L.
    Mi pregunta es que he visto el manual para su programación y quisiera saber si la transición de un tiempo a otro lo hace de forma gradual o de golpe.
    Gracias

11. Acuarioyu

Acuarioyu

Gradual tu lo gracias a tu gusto

12. Ces88

Ces88

Quiero decir entre (por ejemplo) la noche y el amanecer, yo elijo una graduación para noche y otra diferente para amanecer, pues el salto entre una y otra como lo hace.

13. patricia.mancillaiglesias

patricia.mancillaiglesias

Hola, inicié hace unos meses un acuario mixto, donde pienso tener corales blandos y alguna euphyllia ...además de peces y algún invertebrado. Tengo el modelo ZT6500 en un acuario de 1 metro de largo. Inicié el ciclado en Marzo y va todo bastante bien salvo que tengo un poco de diatomeas y que los corales están bien pero un poco descoloridos... (tengo una pachy, que van creciendo; un rhodactis, unas zoas y un sarco.
    Me recomiendan cambiar la configuración de la pantalla pero no tengo mucha idea al respecto, me recomiendan bajar los blancos y subir los azules. Podrían aconsejarme alguna configuración? No encuentro a nadie que pueda ayudarme.
    Gracias y saludos

14. Jose Luis

Jose Luis

He adquirido la pantalla UFO 8000 de 96W con controlador A100, y la app de control es la zetlight. Puede alguien ayudarme con este programador y esta pantalla?