Identificar algas.

13 Feb 2018
767
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Hola, a ver si me podéis ayudar a identificar estas algas y ver como podría eliminarlas. No veo que se las coman los animales que tengo, solo consigo quitarlas sifonándolas pq salen bastante bien pero son una lata sobre todo cuando crecen en los esquejeros, en las rocas no las veo principalmente están en las paredes y cristales traseros.
¿Hay algún caracol que se las coma?
Tengo PO4=0.02 y NO3=20.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    168,5 KB · Visitas: 91
  • 2.jpg
    2.jpg
    163,7 KB · Visitas: 94
  • 3.jpg
    3.jpg
    168,7 KB · Visitas: 92
  • 4.jpg
    4.jpg
    170,7 KB · Visitas: 90
13 Feb 2018
767
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
A ver si alguien se anima y me puede decir que tipo de alga es esta y como puedo combatirla, de momento he fichado un buen equipo de limpieza formado por 2 cangrejos mitrax, 4 trochus, 2 tectus, 2 australium, monetaria, engina y alguno mas a ver si se la comen
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola Telmo,
Yo no te puedo ayudar a identificar la alga, pero me da curiosidad por saber que son los australiums, no los encuentro por Internet.
Son de los que no deben de faltar en el equipo de limpieza?
 
14 Mar 2006
11.911
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
A ver si alguien se anima y me puede decir que tipo de alga es esta y como puedo combatirla, de momento he fichado un buen equipo de limpieza formado por 2 cangrejos mitrax, 4 trochus, 2 tectus, 2 australium, monetaria, engina y alguno mas a ver si se la comen
Sin una imagen más detallada y alguna al microscopio, yo ahí no veo nada
 
13 Feb 2018
767
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Hola Telmo,
Yo no te puedo ayudar a identificar la alga, pero me da curiosidad por saber que son los australiums, no los encuentro por Internet.
Son de los que no deben de faltar en el equipo de limpieza
Los puedes ver en Mas que Zoas, una tienda de Madrid muy recomendable, yo es la primera vez que los compro voy a probar con varias clases de caracoles a ver si alguno de ellos veo que come esta alga y entonces comprar varios de ellos.
 

Archivos adjuntos

  • Stocklist 010422- MasQueZoas - Peces.pdf
    2,2 MB · Visitas: 97
  • Stocklist 010422- MasQueZoas - Peces.pdf - Adobe Acrobat Pro.jpg
    Stocklist 010422- MasQueZoas - Peces.pdf - Adobe Acrobat Pro.jpg
    8,9 KB · Visitas: 82
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Ah, sisi, conozco la tienda, compré hace unas semanas un mitrax allí y me gustó mucho la tienda.
Igual la próxima vez que me acerque pillo esos Astralium spp, por darle variedad al equipo.
 
Arriba