Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me puede identificar alguno el coral de la primera foto del invertebrado que ha puesto nuestro amigo CORAL REEF en su ultima importacion.??? Gracias de antemano.
Pues si, yo tengo uno de igual que le compre a Oscar en una visita a su tienda, a mi me la vendieron como Montipora, no recuerdo la especie, pero para mi que es una Pectinia paeonia vamos, tiene toda la pinta, protuberancias abruptas, "carne" por fuera y por dentro, se incha, etc.
OK. Gracias Elasticgirl. Creo que la confusión se debe a que las fotos están en un sitio determinado en función de la resolución del ordenador de cada uno.
Ya puestos en el coral, ¿es delicado?
¿Nos puedes dar pistas para distinguir entre Lobophyllia y Trachyphyllia?
Aunque pertenecen a diferentes familias (Meandridae y Trachyphylliidae, respectivamente) y son muy diferentes (colonial vs. solitario), se pueden parecer mucho. Sobre todo viendo una foto de un pólipo solitario de Lobophyllia como en la foto.
Hola Curref, pues es de forma ovalada y tendra unos 15 cm de largo por 12 de ancho, como ves por la foto, esta conmigo desde antes de septiembre del año pasado y sigue perfecta y muy bonita :feliz: