Identificación cosa naranja y roja

13 Abr 2016
50
Castellón
Provincia
Castellón
Buenas! Escribo este tema para ver si alguien me ayuda a identificar esta cosa que recogí en el mar Mediterráneo, en baleares, desde que lo metí en el acuario ha ido creciendo y tapizando la piedra. Saludos!
IMG_20160826_203131277.jpg
 
14 May 2016
480
Madrid
Provincia
Madrid
Tiene como orificios? como si fueran chimeneas? estoy pensado en algún tipo de esponja. es precioso la verdad, nunca vi algo así y mira que he buceado por el mediterráneo.

que tacto tiene?
 
13 Abr 2016
50
Castellón
Provincia
Castellón
Es blandito, y ahora que he estado tocándolo y se acaban de encender las luces esta como deshinchado, también recolecte una especie de gorgonia pero no saca pólipos ni nada y ha empezado a blanquear.
DAV_1304.JPG
DAV_1311.JPG
DAV_1306.JPG
 
13 Abr 2016
50
Castellón
Provincia
Castellón
Estaba prácticamente en la superficie, a ver si me vuelvo a pasar y saco mas fotos porque había sitios plagados de esta gelatina.
 
7 Ene 2008
301
España
Provincia
Vizcaya
Tunicados, también conocidos como ascidias, coloniales.

No son esponjas, sino que los vertebrados compartimos antecesor común con ellas.
 
6 Jul 2010
69
españa
Provincia
cadiz
aqui en cadiz las he visto pero en un tono amarillento verdoso. cuanod vuelva a bichear por la playa buscare haber si cojo algunos
 
13 Abr 2016
50
Castellón
Provincia
Castellón
Buenas! Pues se me empezó a extender demasiado rápido y al final lo saque por si se me iba de las manos y luego no había forma de sacarlo
 
Arriba