humedecer pellets

1 May 2017
533
Madrid
Provincia
Madrid
buenas,
me ha surgido una duda con la compra de los pellets de ocean nutrition.
estas bolitas hay que humedecerlas antes? o las echais tal cual?

16 Nov 2013
460
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Hola buenas .
Yo lo hago de las 2 maneras y sin problemas ,(supongo que humedas, les costara menos digerirlas)
Con las escamas lo hago siempre, asi no se quedan flotando en la superficie.
Un saludo...

MiC

15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
El comedero automatico es quien da de comer y como te imaginas esta seco seco. Toda la vida asi y los peces gordos.

Entiendo q blando y húmedo será mas facil de digerir pero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 May 2017
533
Madrid
Provincia
Madrid
El comedero automatico es quien da de comer y como te imaginas esta seco seco. Toda la vida asi y los peces gordos.

Entiendo q blando y húmedo será mas facil de digerir pero...

y no paras las bombas?

MiC

15 Nov 2016
579
Madrid
Provincia
Madrid
Podria configurarlas para q parasen pero... los peces se vuelven locos comiendo detras de los pellets y parece q comen todos.

Casi no da tiempo a que lleguen abajo.

8 Abr 2015
369
Marin
Provincia
Pontevedra
yo los pellets no los humedezco, las escamas si, para evitar que floten mayormente.

22 Jun 2006
2.291
Madrid
Provincia
Madrid
Es recomendable re-hidratarlos, en general es comida mala, pienso, y les crea obstrucciones intestinales que al final con los años los mata. Si teneis el tipico pez panzón no es porque este cebado sino porque tiene una obstruccion intestinal. Se puede corregir dando mejores alimentos.
Si usais el DKI marine no hace falta hidratarlo, es un alimento sano y natural.
Para el resto de pellet no seais tan perros con el comedero automatico y molestaros en re-hidratarlos.

Última edición:
1 May 2017
533
Madrid
Provincia
Madrid
Es recomendable re-hidratarlos, en general es comida mala, pienso, y les crea obstrucciones intestinales que al final con los años los mata. Si teneis el tipico pez panzón no es porque este cebado sino porque tiene una obstruccion intestinal. Se puede corregir dando mejores alimentos.
Si usais el DKI marine no hace falta hidratarlo, es un alimento sano y natural.
Para el resto de pellet no seais tan perros con el comedero automatico y molestaros en re-hidratarlos.

gracias!!
Cuanto tiempo hay que tenerlos en agua?

22 Jun 2006
2.291
Madrid
Provincia
Madrid
pues dependiendo de la marca dale unos minutos, se ve fisicamente que engordan. Si no coges uno y lo aplastas para verificarlo

26 Feb 2014
859
madrid
Provincia
madrid
solo DKI marine es un pienso bueno, las demás marcas buenas no hacen un pienso medio decente, como podemos saberlo

17 Feb 2013
59
El Vendrell
Provincia
Tarragona
No habia escuchado nunca esa marca (dki marine), los que lo usais lo dais en sustitucion del pienso normal o solo de vez en cuando?