Hola!Estos son nuestros caretos.

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.881
España
Provincia
Madrid
voy a poner aqui los enlaces a los post con nuestras caras, pa que sepamos con quien hablamos. Lo dejare en importante, y asi tendremos una referencia, para no abrir mas post sobre lo mismo y perdernos un poco. Quizas algun dia nos de por hacer un mix y juntar todas las fotos, pero mientras tanto aqui esta.
Podeis dejar vuestras fotos en este mismo hilo, o en los links que adjunto:

Conocernos las caras

¡La familia de TM! (Pon tu foto aquí)

TodoMarino.com tu Camiseta

ANIMO, QUE NO OS DE SUSTO!!!

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.693
España
Provincia
Valencia
ufffff,ya ha llovido desde algunas de las fotos,la verdad es que es bonito repasarlo en vez en cuando,asi nos vemos más jovenes XD XD XD

A ver si se anima la gente y pone fotos actuales,con barriguita cervecera y todo :lokillo:

Saludos.

Sebas :complice:

23 Ene 2007
90
mongolia
Provincia
caceres
...Hombre la verdad es que muy favorecido no estoy...es que estos pantalones no me hacen justicia!!pero aquel dia hacia una acalor de putimbolo oigan!! :super_com
culetelila0yr.jpg

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.693
España
Provincia
Valencia
Hombre,lo de la barriguita cervecera se puede pasar,pero esas peazo nalgas peludas tienen su guasa XD XD XD XD

Saludos pervertidos :malvado:

Sebas :complice:

21 Feb 2005
1.077
Alcalá de Guadaira, Spain, Spain
Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
MARCA ACME, esto va a ser un follon, hay demasiados link de lo mismo...por que no borron y cuenta nueva...la global la total, el sitio donde hay que poner las caras por exelecia...seria lo suyo borrar los anteriores y poner las de nuevo otra vez...esque me joderia mucho que colgara mi foto y no vea nadio lo guapo que soy con esto de que hay 3 o 4 post de los mismo.....jijiji,,,nada cuando lo arregles la cuelgo el primero.......pero aviso va a ser muyyyyyyyyyyy pesada....
saludos

8 Feb 2006
1.286
España
Provincia
Almeria
¿Y porque no hacer una orla con todas las fotos? O sea: juntar todas las fotos (solo las fotos) en una pagina que se podria llamar: miembros TM o componentes TM o algo asi.

Es una idea :super_com

28 Sep 2005
1.702
Spain
Provincia
Barcelona
La idea de Jesús es buena, pero implica que alguien se lo tendria que trabajar, son unos cuantos enlaces a unificar y supongo precisa de acceso a la zona oscura..........(o clara....no se pretende nada con el calificativo....) :complice:

15 Ene 2006
312
españa
Provincia
Navarra
mmmmmmmm bartoooolllllo como me pones con esas piernas peludas y ese cuerpazo XD :muriendos XD :muriendos . juer tio pues has salido mas guapo que al natural,no te habia reconocido. :descojona.ya te ha dado permiso tu madre para posar asi en la foto :descojona
eres un puto crack XD

15 Abr 2007
151
España
Provincia
Navarra
Aissss querido Oskar Zapaburu... No tienes vergüenza... Podrías parecerte, a no ser porque al chico de la foto, sí, el de las nalgas al aire, le faltan unos cuantos centímetros para llegar a tu altura... Casi cuela... jejeje

Bueno, cuando encontremos una foto adecuada ya colgaremos...

Besos

8 Feb 2006
1.286
España
Provincia
Almeria
Karvel dijo:
La idea de Jesús es buena, pero implica que alguien se lo tendria que trabajar, son unos cuantos enlaces a unificar y supongo precisa de acceso a la zona oscura..........(o clara....no se pretende nada con el calificativo....) :complice:

Venga hombre.. que no se diga que no hay nadie con acceso a "la zona oscura" y que tenga acceso a unificar todas las fotos y hacer una pagina.

Animo ... a ver si alguien del team o staff o como se diga..de TM quiere hacerlo. Seria interesante para todos.

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.881
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
bien pues el que quiera subir alguna foto aqui , y el que quiera ver el album en otro aqui

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.881
España
Provincia
Madrid
  • Iniciador del tema
  • Moderador
a ver que pasa con esa gente nueva, que luego nos pasa como con fonko, que pensamos que es raro y le gusta la musica normal, y resulta que es normal y le gusta la musica rara XDXDXD

2 Abr 2005
1.436
España
Provincia
Alicante (y Tenerife cuando puedo)
a ver que pasa con esa gente nueva, que luego nos pasa como con fonko, que pensamos que es raro y le gusta la musica normal, y resulta que es normal y le gusta la musica rara XDXDXD

XDXDXDXD... no lo dirás por la foto del avatar verdaaad???XDXD