Hijos de p..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18 Ago 2009
326
España
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Bueno quera poner este post para desahogarme un poco,acabo de ver en las noticias,unos personajes que se dedican a pescar tiburones cortarle todas sus aletas y volverle a tirar al agua dejandole morir.

Las imagenes son bastante duras por lo que no quiero colgar nigún video,pero que cojon....pasa??'es que no se puede hacer nada con estos hijos de la gran p.....????

Según las noticias el animal tarda horas en morir vagando por el mar a mercer de las corrientes,esto no se puede permitir por favorr!!
 
18 Ago 2009
326
España
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
yo creo que lo mejor y para ponerles en lugar de esos pobres animales,sería cortales los brazos y tirarles por la borda,a ver que tal le sienta xd
 
3 Jun 2008
1.331
España
Provincia
Ibiza, Baleares
Una vez puestos, cuesta tanto darle con el machete en la cabeza???
No se... si vas a matar un animal, procura hacerlo de la forma mas rapida y limpia.
 
31 Dic 2010
3.574
España
Provincia
Toledo
Cierto, pero no nos olvidemos de las ballenas y delfines,etc. provocados por la demana china y japonesa con la complicidad de la Comunidad Europea.
 
3 Ene 2009
306
España
Provincia
Valladolid
pobres tiburones... es penoso que no haya una legislacion fuerte contra esto y que por lo menos el animal no sufra mucho.
 
18 Ago 2009
326
España
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Esto es como todo,es un negocio muy rentable y parece que no interesa mucho controlarlo...que asquito!!
 
5 Ene 2010
1.069
España
Provincia
BARNA (Cardedeu)
En este mundo todo son intereses tu me das y yo te dejo yo te dejo y tu me das una verdadera mierda todo lo mueve el dinero y el dinero lo tienen los que cortan el bacalao !!!! EL PODER !!!!.
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Yo también lo acabo de ver en A3Tv, una pena, pero la pasta mueve mundo y a la gente que vive en este mundo le hace falta esta pasta.
Y todo para hacer las jodidas sopas de aletas de tiburon ???? incultos.
No sé cuánto tiempo tardarán en ponerse en peligro de extinción, pero me temo que poco.
Como siempre termino al oír estas noticias..... Estamos abocados al desastre total.
 
28 Dic 2009
750
Catalunya
Provincia
Lleida
Son unos salvajes (perdon si ay algun chino o japones por aqui).

Solo se mueven por dinero no les importa la vida de los animales y lo que sufren, solo les interesa lo que pueden sacar de él.

Y lo mismo hacen con gatos, perros, etc.
Les sacan las pieles vivos, para que no se dañe la piel, luego les dan tortazos contra la pared y cosas peores hacen.

Estos no se pueden llamar personas, son gente para civilizar.

Saludos, se debe hacer algo contra esta salvajez !!
 
21 Feb 2011
8
España
Provincia
Barcelona
Yo no soy chino ni japonesc,pero es la cadena alimentaria, los leones al igual que los tiburones muerden y hacen mucho daño, a mi no me gustaria acabar entre sus fauces.
No defiendo lo que hacen,tampoco les llamere salvajes puesto que el ser humano con sus guerras,torturas,ambicion y un largo etcetera es el gran depredador que acaba con la madre naturaleza, todo por dinero,por poder desde siempre.
Veremos donde acabamos con el cambio climatico y esperemos que no haya una guerra nuclear,joder deberia haber una edad de hielo y ciclar el planeta
 

bbq

26 Mar 2008
378
UK
Provincia
Weymouth, Dorset
y los que mas tiburones pescan son... los palangreros ESPAÑOLES. ole y ole. verguenza me da. hay varias formas muy simples de controlar eso, pero nadie se pone a ello. Simplemente con prohibir que se corte la aleta hasta que el tiburon este en la lonja arreglado. asi el pescador llena las bodegas con tintoreras (que son lo que mas capturan) y veremos si le sale a cuenta lo de salir a faenar a por tiburon. seguro que cambian de arte de pesca rapido. en cambio si llevan aletas solamente pueden llevar miles de unidades, correspondientes a otros miles de tiburones.
la carne del tiburon tambien es utilizable y esta de puta madre, como el cazon, caella (que es la tintorera), musola...
nos comemos pescados peores como la panga esa de mierda que esta de moda.
o se prohibe pescar tiburon, o se regula.
 

val

16 Sep 2007
1.507
españa
Provincia
navarra
a ver si se ponen de moda las "********** " de una jodida vez a los que realicen esas cosas....igual que a los q sean de donde sean.

todavia recuerdo cuando volvia de viaje de las islas galapagos (ecuador) y suertes de la vida, me senté con el director del proyecto charles darwin de viaje a guayaquil, el cual me ofreció una tarjeta y que si algun dia quería coloborar con ellos, en relación a mi profesión, q no es nada de esto, que le llamara....(no hay dia q no pase pensando en coger el telefono...) y teniamos detras a 5 japoneses, se dio la vuelta,y les empezó a soltar unos improperios a la vez que decia que se comian a su madre, que me quedé pasmao.
 
Última edición por un moderador:

tor

21 Sep 2005
536
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Asco y vergüenza de pertenecer a una raza que mata indiscriminadamente todo tipo de animales, ya sea para probar su carne, o vestir sus pieles; que maltrata por placer o simplemente por falta de respeto hacia esos seres vivos. El hombre es el que está jodiendo este planeta con sus vertidos y con sus masacres. Si sólo existieran los animales en la tierra ellos solitos se encargarían de mantener el equilibrio natural y este sería un mundo perfecto.
 
4 Feb 2005
648
ESPAÑA
Provincia
ASTURIAS
Voy a ser objetivo.

¿Y esa gente que saca a los animales de su habitat, los mete en una bolsa, los manda uno o dos días en avión, los mete en una pecera enana hasta que alguien se los lleva a casa, muchas veces con acuarios sin condiciones adecuadas y a los pocos días escriben en un foro que como es posible que se le haya muerto el pez si hace 15 días que montó su acuario y los parámetros están perfectos?.

No estoy justificando nada, la sopa de aleta de tiburón, tampoco es una cosa que a mi gusto merezca la pena, ni por sabor ni por nada beneficioso para mi cuerpo, me quede igual que estaba, pero es muy fácil juzgar lo ajeno sin antes mirar lo que uno mismo hace, yo, sencillamente me dedico a lo mío sin dejar que me alteren los medios y ser una ovejita más del rebaño.

Por supuesto que mutilar a un animal y tirarlo al mar es una atrocidad, pero hay muchas otras que como no se ven, o las miramos con otra vara de medir....no son tan escandalosas

Un saludo
 
3 Ene 2009
306
España
Provincia
Valladolid
Esta claro que nosotros tb podemos hacer daño con nuestros acuarios, pero esta mas controlado y con iniciativas como cyanidefree que me encanta, la cria en cautividad se lucha contra malas artes y sobretodo creo que todos los que tenemos acuarios nos importa que nuestros animales no sufran y tengan el mejor cuidado posible y en muchos caso de manera sostenible. Tambien comemos vacas y demas animales pero la cosa es que no les suelten vivos y sin aletas a que mueran sin poder casi moverse y por miles. En españa si visteis el barco que llegaba llevaba los cuerpos de animales espero que todos... En fin que espero que haya una regulacion de esta situacion... porque daba muchisima pena ver el tiburon en el fondo agonizando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba